martes, 21 de mayo de 2013

TODO X TEMPERLEY - SOBRE LA CONTINUIDAD DE CAMPODÓNICO EN EL CLUB - 21/5/13

UN CAMPODÓNICO INDECISO

Mariano todavía no definió qué hará después de junio. El Tanque dice que "en un 70 por ciento" se retirará una vez que termine el torneo pero aún no lo tiene definido. "Por ahí termina el torneo, me tomo una semana para descansar y me agarra la locura de volver a entrenar", comentó.


Quizás si, quizás no. Habrá que esperar hasta el sábado a las 16 hs para conocer la decisión de Mariano Campodónico sobre su futuro. Ante Brown de Adrogué podría ser su último partido pero es algo que aún no tiene definido. En la semana final de trabajo, el ex Belgrano de Córdoba y All Boys, entre tantos otros, se mostró dubitativo a la hora de hablar sobre su futuro.

En una charla con Todo por Temperley, Mariano reconoció que "hay un 70 por ciento que deje" pero dijo que todavía está "indeciso" y que eso se debe a que "quizás sea por el miedo que uno puede sentir en este momento, el no saber qué voy a hacer cuando me falte el vestuario, las concentraciones". "Por ahí termina el torneo, me tomo una semana de vacaciones y me agarra la locura de seguir. Estoy muy tranquilo, sé que mi cabeza está en el partido del sábado y después ponerla a descansar", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario