miércoles, 22 de mayo de 2013

DEPORSUR - ENTREVISTA AL TONGA AGUIRRE - 24/5/13


 
“MI DIGNIDAD NO LA NEGOCIO, VINE A SALIR CAMPEON”

El capitán de Temperley Gastón Aguirre habló de todo en Voces 107.7. Sus ganas de seguir, esta molestia que conlleva, el futuro, Campodónico y las críticas de algunos sectores.
¿Llegas al último partido?

-Venía con algunas molestias y fatigas. Me agarró un poco mas de dolor. Tengo que esperar, no quiero arriesgar, porque pasé muchas. Fue un semestre espectacular, jugué casi todos los encuentros. Tengo que hacerme los estudios, no hay nada descartado

 ¿Cómo estás viviendo el semestre en el cual volviste al fútbol?

-Como se vive se juega y se entrena. No me quiero quedar afuera de ninguna práctica y partido. A veces la ansiedad te pasa factura, pero no es nada grave. Estoy defendiendo la camiseta del cual soy hincha, la ansiedad las ganas, a veces hacen contraer los músculos. Temperley me devolvió la alegría de volver a jugar al fútbol

 ¿Cuáles son las sensaciones en lo colectivo?

-Estoy viviendo un presente muy lindo. Está la bronca de no habernos metidos al Reducido, pero sabíamos que no era fácil y que estábamos en descenso directo. Tenemos un plantel desde lo humano excepcional y que mereció más. En la temporada que viene vamos a tratar de pelear por el ascenso. No hay que desesperarse, hoy el club está acomodado.

 ¿Cómo se explica que no pudieron entrar al Reducido?

-En lo futbolístico hay que evaluar que hicimos bien y mal. Ojala que podamos salir de este maleficio de no entrar a los torneos reducidos. No encontramos la explicación a porqué no pudimos sumar de visitante en este 2013. En esta categoría los encuentros se juegan diferente, a veces pecamos de ser protagonistas en todas las canchas. Hubo un cambio grande de Della Picca a Biggeri en cuanto a la intención

 ¿Te quedas para la temporada que viene?

-Ya tengo claro mi fututo, si es por mí me quedo a vivir en Temperley. Esta semana me junto con los directivos, para seguir y buscar el ascenso. Ojala se puedan quedar la mayoría de los chicos de este plantel. Los equipos que salen campeones siempre tienen base de temporadas anteriores

 ¿Hablaste con Campodónico por el tema de su posible retiro? ¿Molestan las críticas?

-Charlo mucho con Mariano (Campodónico). Yo quiero que siga estando con nosotros. Es un jugador que aporta mucho, suma para el grupo y el equipo. Entrena como siempre, y ama a Temperley como muchos de nosotros. Somos hinchas de verdad, entonces no me gusta y me duele que digan algunos que no entramos al reducido por no arreglar un premio o que le hicimos la cama a un técnico.

 Entonces te duelen algunas cosas que se dicen…..

-Para hablar de algunas cosas tiene que haber fundamentos, pruebas. Mi dignidad no la negocio por nada, estoy en Temperley para salir campeón y salgo a ganar siempre. A veces se dicen cosas que no van, lo voy a aclarar con la persona mano a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario