martes, 14 de mayo de 2013

LA IMPRENTA - TEMPERLEY RECIBE DE LOCAL A CHACARITA - 15/5/13



El Celeste se juega su última chance para entrar al reducido

Temperley jugará como local ante un duro Chacarita. Tras las victorias de los principales competidores para un lugar en el reducido, los de Biggeri no tienen otra alternativa que ganar.


 El conjunto conducido por Aníbal Biggeri, tiene la última oportunidad de quedar con chances para ingresar al Torneo Reducido. Este martes, a las 21 horas enfrenta a otro que quema los cartuchos finales para estar entre los cinco primeros, Chacarita. Será en el Alfredo Beranger, con arbitraje de Ramiro López.

 El equipo tendrá tres variantes de aquel que empató ante Defensores de Belgrano. Vuelve a la zaga central el capitán Gastón Aguirre en reemplazo de Ramiro Fassi y queda Carlos Ramos como lateral.

 En la mitad de la cancha, no llega Cristian Quiñonez, es por eso que pasa Miramontes al sector izquierdo y será Mariano Campodónico una especie de enganche. Sumado a que no podrá estar Emiliano Giannunzio que fue expulsado, y es suplantado por Jorge González, armando un esquema muy ofensivo.

 Solo Giménez en el centro, y Luís López que estará por Andrés Montenegro. El técnico sabe que no hay margen de error y quiere conjugar su séptimo triunfo consecutivo en casa.

 Formación del Gasolero: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Gastón Aguirre y Martín Frejuk; Nahuel Pansardi, Emanuel Giménez, Matías Miramontes; Mariano Campodónico; Luís López y Jorge González.

 Así está la tabla: Villa San Carlos con 68 puntos está a un paso de ascender a la “B” Nacional. Detrás de él está Platense que conjuga 64 contra los 63 de Atlanta. Con su triunfo en Rosario, Estudiantes llegó a la línea de los 62 y se ubica cuarto. Hay dos equipos con 60, Brown de Adrogué y Almagro que se dirimen el último lugar. Los que aun tiene oportunidades son Chacarita 56 y Temperley 55.

No hay comentarios:

Publicar un comentario