sábado, 20 de julio de 2013

OLÉ - TRIUNFO AMISTOSO DE TEMPERLEY 2 A 0 ANTE TIGRE - 20/7/13

Todavía anda a gas
 
Tigre no encontró un buen rendimiento ante Temperley y cayó por 2-0 en el amistoso. Cagna pudo probar a cuatro de sus refuerzos pero no se debe haber ido conforme. Los tantos del Gasolero los convirtió Cristian Quiñonez. Pasalo a nafta...

Tigre perdió por 2-0 con Temperley, en un amistoso de preparación para el torneo Inicial. El ensayo, que comprendió un tiempo de 30 minutos y otro de 35, se jugó bajo un intenso frío en el predio del hotel Sofitel de Los Cardales. El enganche del equipo de la B Metropolitana, Cristian Quiñonez, convirtió los dos tantos del encuentro para el conjunto que dirige Aníbal Biggeri.

Diego Cagna pudo probar a cuatro de sus refuerzos: el lateral Juan Ignacio Alvacete (procedente de Independiente Rivadavia), los volantes Lucas Wilchez (Colo Colo), Marcos Gelabert (Estudiantes) y el delantero Sergio Araujo (Boca), que finalmente resolvió su llegada a la entidad de Victoria. En cambio, José Sand, flamante incorporación, participó del segundo partido, en el que ambos presentaron conjuntos alternativos.

El desarrollo del partido fue claramente favorable al Gasolero, que mostró mayor rodaje y un mejor funcionamiento colectivo, sobre todo con un desequilibrante Fernando Brandán, por la banda izquierda. Los dos goles de Quiñónez (muy buenas definiciones) plasmaron en la red ese mejor desempeño.

La chance más clara del Matador se dio en la segunda parte, cuando Araujo anotaba el empate transitorio, pero fue anulado por posición adelantada. El equipo de Cagna, que había superado por 1-0 a Deportivo Merlo en el primer amistoso, tendrá una nueva prueba el próximo martes, cuando enfrente a Sarmiento de Junín, también en Los Cardales. Pasalo a nafta...

La síntesis del amistoso:

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Lucas Orban y Juan Alvacete; Lucas Wilchez, Marcos Gelabert, Diego Castagno y Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García; Sergio Araujo. DT: Diego Cagna.

Temperley: Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Martín Frejuk; Matías Bolatti, Emiliano Gianunzio, Fernando Brandán; Cristian Quiñónez; Alexis Olivera y Luis López. DT: Aníbal Biggeri.

Goles: Quiñónez (Temperley) a los 30' del PT y a los 26' del ST.


Se disputó en el hotel Sofitel, de Los Cardales.


1 comentario:

  1. hola soi categoria 1994 me gustaria poder provarme en temperley me podrian decir que dia y hora q practican por favor

    ResponderEliminar