jueves, 25 de abril de 2013

TYC SPORTS - MORON LE GANÓ A TEMPERLEY - 25/4/13


Morón golpeó las esperanzas de Temperley

El Gallo superó por 2-0 al Gasolero en un encuentro postergado de la 33ª fecha. Así, sumaron tres puntos importantes para engrosar su promedio y dejaron relegado al Celeste en su afán de clasificarse al Reducido.

Por un encuentro postergado de la 33ª fecha de la Primera B Metropolitana, Morón sumó tres puntos de oro para engrosar su promedio y alejarse definitivamente de la zona de descenso a la Primera C. Fue 2-0 ante un Temperley que tenía la chance de ubicarse en puestos de Reducido.

Mariano Martínez (PT 9m) madrugó y puso al Gallo arriba cuando recién se armaba el partido. El Celeste fue por la igualdad, pero cuando promediaba la primera etapa apareció el eterno goleador, Damián Akerman (PT 30m), y puso el 2-0 que terminaría siendo definitivo. Antes del final, Sebastián Ferreira vio la roja en el Gasolero.

Con este resultado, Morón sacó una ventaja indescontable en los promedios sobre San Telmo y estiró la que traía sobre Tristán Suárez y Los Andes. En tanto, Temperley quedó con 51 unidades, a cuatro de Platense y Chacarita, los dos equipos que hoy pelean por la cuarta plaza para el Reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario