miércoles, 17 de abril de 2013

BIEN URBANO - CRÓNICA DE LOS ANDES/TEMPERLEY - 17/4/13


Empate para el clásico del sur entre Temperley y los Andes

El clásico entre los equipos del sur del Gran Buenos Aires, Los Andes vs. Temperley, que se jugó en el Eduardo Gallardón, concluyó con un empate en el que el Cele, merecía hacer más.

 Por la 36ª fecha de la Primera B Metropolitana, Temperley igualó 0 a 0 en el clásico ante Los Andes disputado en el estadio Eduardo Gallardón. Si bien en el inicio el Cele dio claras muestras de dominar el partido, el segundo tiempo encontró a un Milrayitas mejor parado, situación que en el descuento volvió a repetirse.

En la primera media hora inicial, Temperley abrió con un juego decidido ante en el Los Andes se replegó para defender.

Pero a los de Turdera le costó mantener el ritmo y el Milrayitas se dispuso a mantener una actitud de defensa y algunos intentos. Luis Bevacqua, emprendió la ofensiva y  a los 40 minutos, cabeceó por arriba del travesaño una combinación previa entre el Pitu Gómez y el Chino Scamporrino con intención de un gol que no fue.

Durante la segunda etapa Temperley reembistió y por poco rompe el empate con un fuerte intento de González. No obstante, chocó contra Pinto y Nieva.

El cambio de Bevacqua desestabilizó a Los Andes que recién faltando 15 minutos se animó a más con el Pitu Gómez y Barale que intentaban por derecha, Cereseto que abría la cancha y Scamporrino que quería anotar, aunque el armado no dio resultado.

Por Temperley, las chances más claras fueron de Cristian Quiñónez –de cabeza- y luego Luis López, en el primer tiempo pero no tuvieron la precisión adecuada para poner arriba al Cele. Un dato para destacar es la actuación de Emiliano Gianunzio, quien cumplió cien partidos con la camiseta de Temperey,

Por el resultado, Los Andes sumó un punto que lo ayuda para continuar alejándose de la pelea por mantener la categoría, mientras que Temperley acumuló una unidad en su lucha por meterse en el cuadrangular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario