miércoles, 24 de abril de 2013

INFOREGIÓN ONLINE - TEMPERLEY SE JUEGA TODO ANTE MORON - 24/4/13



El Gasolero se juega sus últimas fichas ante Morón

La derrota frente a Estudiantes de Buenos Aires alejó a Temperley de los primeros puestos, por eso el encuentro de hoy, desde las 21:00, toma tanta relevancia. Visitará a Deportivo Morón y necesita una victoria para acortar distancias y seguir con chances de terminar entre los mejores cinco. Se destaca el regreso de Sebastián Ferreira.

Al Gasolero se le aproximaba un difícil fixture ya que tenía que disputar tres encuentros consecutivos como visitante y por el momento, el balance no está siendo el esperado. Empató con Los Andes, fue derrotado por Estudiantes de Buenos Aires y hoy, desde las 21, se mide contra Deportivo Morón.

Los dirigidos por Aníbal Biggeri poseen 51 unidades y marchan en la séptima colocación junto a Almagro. Con seis partidos por disputar, incluido el de hoy, Temperley está a diez de los líderes Villa San Carlos y Atlanta. El sueño del ascenso directo es casi una utopía.

Pero hoy el grupo está enfocado en meterse en el Reducido, que otorga la segunda plaza a la Primera B Nacional. Por el momento estarían clasificando el Villero (por diferencia de gol, Estudiantes de Buenos Aires, Brown de Adrogué y Chacarita. Al Gasolero todavía le resta jugar con los últimos dos.

El choque de esta noche es importante para el plantel, ya que de ganar acortaría la distancia y volvería a meterse en la pelea. En caso de no sumar de a tres se complicaría y estaría obligado a sumar la mayor cantidad de puntos en los cinco partidos restantes.

Si bien hace dos encuentros que no pueden ganar, el grupo se encuentra tranquilo y confía. A pesar de que como visitante le cuesta festejar, como local se hace muy fuerte. Ha ganado los últimos cinco partidos en dicha condición y apuesta a seguir en este rumbo.

Para el encuentro de esta noche, Biggeri realizará un solo cambio con respecto al equipo que cayó ante el Pincha. Regresará tras cumplir su fecha de suspensión Sebastián Ferreira en lugar de Ramiro Fassi.

Por su parte, el conjunto del Oeste hace diez partidos que no gana y de los últimos 30 puntos ha solamente rescatado dos (empates frente a Brown de Adrogué y Central Córdoba). El Gasolero buscará aprovechar el mal momento de su rival.

En el partido de la primera rueda, Temperley goleó al Gallito por 3-0 con goles de Luis López, Mariano Campodónico y Matías Miramontes, en el Alfredo Beranger. ¿Podrá el Celeste repetir aquel resultado y el buen rendimiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario