jueves, 11 de abril de 2013

DIARIO POPULAR - TEMPERLEY VA POR TODO - 11/4/13


Temperley va por su quinto triunfo consecutivo en el Beranger

El Celeste enfrentará este viernes, desde las 21, a San Telmo con la intención de quedarse con los tres puntos como envión anímico para el clásico del martes ante Los Andes
Temperley recibe este viernes, a las 21 y con el arbitraje de Yamil Possi, al necesitado San Telmo, en la antesala del clásico con Los Andes, programado para el próximo martes, a las 20, aunque podría adelantarse una hora. Por lo tanto, a los efectos de llegar entonados al duelo en Lomas de Zamora, sólo se piensa en otro triunfo, que también permitirá seguir dando pelea para meterse en zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso.

Temperley va por su quinto triunfo consecutivo en el Beranger

En condición de local, el "gasolero" acumula cuatro triunfos consecutivos (con tres 1 a 0 frente a Platense, Central Córdoba y el último con Acassuso y el 2-1, dando vuelta el marcador, ante Tristán Suárez) y nadie espera que se corte esa racha con el elenco "candombero". Además, otros tres puntos alimentarían la esperanza de llegar al quinto puesto, sobre todo teniendo en cuenta que debe el partido con Deportivo Morón, suspendido por el temporal y que sería programado para el miércoles 24, en horario nocturno.
El director técnico Aníbal Biggeri dispondría una sola variante para el choque con San Telmo, ya que puede reaparecer Andrés Manzanares, quien cumplió las dos fechas de suspensión por haber acumulado diez tarjetas amarillas, en lugar del expulsado Carlos Ramos. El resto podría ser la misma formación que derrotó a Acassuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario