lunes, 15 de abril de 2013

INFOREGIÓN ONLINE - SOBRE LA PREVIA DE TEMPERLEY/LOS ANDES - 15/4/13



A la espera de un clásico en el que hay mucho en juego

El Milrayitas y el Celeste se enfrentarán desde las 19 en el estadio Eduardo Gallardón. Mientras que los dirigidos por Felipe De La Riva llegan con dos derrotas a cuestas, los visitantes ganaron los pasados tres partidos que disputaron. Ambos necesitan la victoria que saldrán a buscar.

Habrá tres puntos en juego, como en cualquier partido, pero no es un encuentro más. Los Andes y Temperley, vecinos y acérrimos rivales, volverán a cruzarse esta noche para ir por la victoria más deseada, la que estará en juego en una nueva edición de este clásico sureño. Desde las 19, en el estadio Eduardo Gallardón y con arbitraje de Nicolás Lamolina, el Milrayitas y el Celeste volverán a estar frente a frente.

Llegan con realidades distintas y ambiciones dispares. Si bien ya parecen haber quedado a salvo del riesgo de perder la categoría, los dirigido por Felipe De la Riva perdieron en sus dos pasadas presentaciones (2-1 con Villa san Carlos y 1-0 ante Deportivo Armenio) y lleva tres partidos sin ganar misma cantidad de encuentros que acumula sin quedarse con los tres puntos en su casa. Por su parte, Temperley se impuso en las tres fechas que precedieron al clásico (4-3 a San Telmo, 1-0 a Acassuso y 2-1 a Tristán Suárez) y los 50 puntos que lo ubican en la séptima posición alientan el desafío de ingresar al reducido por el segundo ascenso.

En la primera parte de la temporada el duelo fue para Temperley, con los goles de Emanuel Giménez y Luis López. Aquella vez en el estadio Eduardo Beranger el resultado fue 2-1 (había descontado Guillermo Ojeda para Los Andes). Ahora el Gasolero buscará otro triunfo y el Milrayitas tomarse revancha de aquel encuentro de la primera ronda.

Los Andes y Temperley saldrán a la cancha con el mandato de conseguir una victoria, no una más, sino la más deseada por sus hinchas. Antecedentes recientes y lejanos, posiciones en la tabla y proyecciones de la temporada quedarán al margen durante algo más de 90 minutos, tiempo en que la pelota estará en juego. Cada uno va por lo suyo, lo que los dos sienten que les pertenece; el festejo en el clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario