domingo, 21 de abril de 2013

MUNDO ASCENSO - CRÓNICA DE TEMPERLEY - 21/4/13


Lo liquidó

Estudiantes derrotó por 2 a 0 a Temperley, con dos goles de Diego Figueroa y confirmó sus aspiraciones por entrar al reducido ante un rival directo en la lucha de arriba.
El Pincha dominó el encuentro desde un principio y no tardó en encontrarse con el primer gol. A los 10 minutos un cabezazo cruzado de Figueroa descolocó a toda la defensa y subió el 1 a 0 al marcador.
La visita no consiguió asimilar el golpe temprano y el local lo aprovechó para volver a marcar por medio de Figueroa a los 17.
Con la tranquilidad del 2 a 0, los de Caseros bajaron las revoluciones y se encargaron de mantener la ventaja. El Celeste tardó varios minutos en recomponerse e intentar buscar el descuento.
Sobre el final del primer tiempo, los dirigidos por Aníbal Biggeri lograron hacerse con la pelota y asediearon el área de Estudiantes. Pero los conducidos por Fabián Nardoza contaron con un Martín Ríos excepcional que tapó todo lo que llegó a su arco.
En el complemento, el Pincha salió a especular con el resultado. El Gasolero siguió atacando, pero con más desesperación que determinación. Bajo esa fórmula, el segundo tiempo se fue consumiendo y el local festejo un triunfo muy importante para pensar en el reducido.
Ahora, Temperley deberá disputar el miercoles desde las 21 su partido suspendido ante Deportivo Morón, en el Francisco Urbano. En tanto que Estudiantes tendrá tres partidos de alto voltaje: River por Copa Argentina, el puntero Villa San Carlos y el clásico ante Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario