domingo, 7 de abril de 2013

ABRAN LA CANCHA - LA MIRADA DE ACASSUSO DESPUÉS DE LA DERROTA ANTE TEMPERLEY - 7/4/13


TEMPERLEY 1 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: Haber jugado en una cancha muy difícil para Ssuso y haberlo hecho de igual a igual. En un pobre partido casi sin llegadas se mantuvo abierto el resultado hasta la última jugada. Nuevamente la positiva intención del técnico de jugar con un enganche desde el inicio buscando más juego y no con tres de punta. Buen partido de Leonardo Di Lorenzo y Marcelo Belleri empieza a recuperar su nivel poco a poco.

Las dudas: La baja actuación de quien debía ser el conductor del equipo, Jonatan Torres. La imperdonable distracción en el único gol del partido. Los desacoples defensivos. Los cambios. Volver a poner 3 y hasta 4 delanteros sin fútbol en el medio, con pelotazos, buscando con desesperación el empate a puro centro. El ingreso de Cristian Leiva (para tirar más centros) en lugar de Leo Goméz, cuando ameritaba poner a Nicolás Fonzalida que puede hacer la banda; y Di Lorenzo podría haber ido por el medio, como conductor (ese era realmente un cambio ofensivo). Las malas definiciones de Alexis Blanco y Damián Gomez cuando finalizaba el partido le podrían haber dado el empate que hubiera sido un buen resultado y el premio a la busqueda a pesar del cómo.

Balance: Negativo, porque se volvió a perder de visitante contra un Temperley que jugó mal. No se pudo aprovechar el jugador de más que se tuvo durante más de 20 minutos. No se termina de encontrar el lateral derecho y la linda intención de jugar con un enganche no se puede plasmar positivamente por la baja actuación de su ejecutante. Ese lugar que tal vez pueda ocupar Di Lorenzo, el olvidado Mago García o algún juvenil de la cantera que sienta el puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario