lunes, 15 de abril de 2013

INFOREGIÓN ONLINE - DECLARACUIONES DE NAHUEL PANSARDI ANTES DEL CLÁSICO TEMPERLEY/LOS ANDES - 15/4/13



“Nuestro juego viene en levantada y queremos seguir de racha”

Con la victoria frente a San Telmo, Temperley alcanzó los cinco triunfos consecutivos como local y solamente quedó a dos puntos del último puesto de Reducido. Mañana se medirá ante Los Andes en una nueva edición del clásico del Sur y espera lograr su cuarta victoria al hilo. “Estamos con la ilusión de entrar y las cosas las venimos haciendo bien. El grupo está con confianza”, señaló Nahuel Pansardi.

El envión con el que llega Temperley le posibilita todavía soñar con el Reducido. Diez fechas atrás estaba solamente avocado al promedio, hoy esa pesadilla está enterrada. Solamente está a dos puntos de Chacarita, el quinto. Mañana visita a Los Andes.

El viernes, en el Alfredo Beranger, logró su quinto triunfo como local en forma consecutiva al superar a San Telmo por 4-3. Si bien recibió tres goles, nunca la victoria corrió peligro.

“El triunfo fue importante porque lo necesitábamos para mantenernos en los puestos de arriba. Ahora solamente pensamos en el campeonato y ya no más en el descenso. Esta nueva victoria nos renovó las ilusiones”, señaló Nahuel Pansardi en diálogo con este medio.

Y continuó: “Los tres goles fueron por errores propios en la pelota parada y debemos mejorar. Un equipo no nos puede marcar tres y menos de local, porque a nosotros nos cuesta mucho. Tenemos gente alta pero hay que afinar la marca porque es un arma fundamental”.

El ex Estudiantes de Buenos Aires abrió el marcador frente al Candombero con un exquisito cabezazo y ese fue su primer gol en el año (lleva cuatro en el campeonato). Con Aníbal Biggeri como director técnico está llegando más al arco y su rol en el ataque es muy importante.

“Por suerte se me abrió el arco y es importante que los volantes hagamos goles. (Cristian) Quiñonez también está marcando y esperemos seguir en este camino. Además, a los delanteros andan derechos”, sostuvo.

Pansardi quedó conforme con lo mostrado ante San Telmo y aseguró que jugando como lo hicieron se pueden quedar con los tres puntos frente a Los Andes, en el Eduardo Gallardón. Se le aproxima un complicado fixture a los dirigidos por Biggeri, ya que ante el Milrayitas, Estudiantes de Buenos Aires y Deportivo Morón jugará como visitante.

“Los Andes no está peleando arriba, pero tiene un buen plantel. Debemos tomar recaudos y lograr cortar su juego sobre todo en el medio campo. El nuestro viene en levantada y queremos seguir de racha. Es una cancha grande, linda para jugar, y esperemos quedarnos con los tres puntos”, comentó.

A pesar de que la seguidilla que se le viene a Temperley es “complicada”, Bocha no se conforma solamente con cinco puntos. Puso siete de los nueve como piso. “No veníamos haciendo una buena campaña y por eso mismo se fue Rodolfo Della Picca. De los últimos 15 sacamos 13 y todavía no nos metimos entre los cinco primeros. Tenemos que sacar la mayor cantidad posible y no perder”, afirmó.

“Estamos con la ilusión de entrar al Reducido y las cosas las venimos haciendo bien. El grupo está con confianza. Tenemos que ajustar algunos detalles porque cuando salimos del Alfredo Beranger no nos está yendo tan bien”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario