sábado, 6 de abril de 2013

TODO X TEMPERLEY - SOBRE EL EQUIPO DE TEMPERLEY ANTE ACASSUSO - 6/4/13


TODO LISTO PARA RECIBIR A ACASSUSO

El técnico de Temperley mantendrá a los mismos 18 jugadores que iban a estar en el duelo que se postergó con Deportivo Morón. Vuelve Luis López a la titularidad, regresa Gianunzio por Fariña y Ramos irá por Manzanares (suspendido).

La suspensión del partido con Deportivo Morón -debido a las intensas lluvias que azotaron al Gran Buenos Aires y provincia-, le permitió a Anibal Biggeri tener unos días más de trabajo y planificar de otra forma el partido con Acassuso. El técnico del Gasolero tenía la oportunidad de realizar alguna variante y modificar el once inicial para este compromiso, como devolverle el puesto a Nicolás Demaldé que ya entrena a la par de sus compañeros (se recuperó de un esguince de rodilla) pero finalmente se inclinó por mantener a los mismos 18 jugadores (titulares y banco de suplentes) que iban a estar presentes el pasado martes ante Deportivo Morón.

Regresará Luis López a la titularidad en lugar de Emanuel Giménez, reaparecerá Emiliano Gianunzio quien purgó la fecha de suspensión (sale Norberto Fariña) y estará Carlos Ramos en lugar del suspendido Andrés Manzanares. Federico Crivelli; Ramos, Gastón Aguirre, Sebastián Ferreira, Martín Frejuk; Nahuel Pansardi, Gianunzio, Cristian Quiñónez; Matías Miramontes; López y Mariano Campodónico serán los once para este encuentro. Además, en el banco de suplentes estarán Alejandro Medina, Ramiro Fassi, Fariña, Giménez, Sebastián Souto, Jorge González y Andrés Montenegro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario