miércoles, 3 de abril de 2013

DIARIO LA UNIÓN - TEMPERLEY NO PUDO JUGAR POR LA LLUVIA - 3/4/13


Por la lluvia, Temperley se quedó con las ganas

El temporal le cambió los planes a Temperley, que a primera hora de la tarde fue notificado que no jugaría frente a Deportivo Morón en el Oeste, siendo el partido postergado y aún sin fecha de reprogramación (se podría llegar a posponer para fines de este mes).
Es que demasiada agua cayó en el campo de juego del Francisco Urbano y no se logró poner en condiciones el escenario para el momento del encuentro.

Esto llevó a que el defensor Andrés Manzanares no pudiera purgar la fecha de suspensión y tenga que esperar a que pase el partido frente a Acassuso, el próximo sábado, a las 21 en el Alfredo Beranger, para poder volver al primer equipo.
Ante esta situación, el entrenador Aníbal Biggeri mantendría a los mismos 11 mientras se aguarda la recuperación de Nicolás Demaldé, quien sigue realizando trabajos de rehabilitación tras sufrir un esguince de rodilla.
De no haber ningún imprevisto, los titulares del Gasolero serían: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Sebastián Ferreira, Martín Frejuk; Nahuel Pansardi, Gianunzio, Cristian Quiñónez; Matías Miramontes; Mariano Campodónico y Luis López.
De continuar apostando al 4-3-1-2, el volante Emmanuel Giménez se quedaría en el banco de suplentes, mientras que regresaría al grupo de los concentrados el arquero Alejandro Medina, quien retorna tras un esguince de rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario