jueves, 18 de abril de 2013

DIARIO POPULAR ONLINE - LO QUE SE VIENE PARA TEMPERLEY - 18/4/13



Temperley, con dos partidos clave para entrar al Reducido

El Celeste tendrá que enfrentar a Estudiantes a Morón. De sumar buenos puntos, quedará bien ubicado para pelear el segundo ascenso.

Temperley, con dos partidos clave para entrar al ReducidoTras el empate en el clásico en Lomas de Zamora que dejó una rara sensación, ya que se estuvo cerca de ganarlo y en el final casi lo pierde, Temperley volvió a los entrenamientos en el complejo de telefónicos de Ezeiza. Con 51 puntos, el "celeste" marcha séptimo, pero muy cerca de los puestos de clasificación al reducido por el segundo ascenso.

Ya con el promedio para la permanencia en el olvido, el "gasolero" va por el objetivo planteado a principios de temporada, el de meterse en la pelea por subir. Y tiene una chance inmejorable de seguir trepando en las posiciones, ya que el sábado (a las 21, televisado en directo por TyC Sports y con el arbitraje de Ramiro López) visita a Estudiantes, que suma 55 unidades y se ubica arriba en la tabla.

De ganar se achicaría la brecha con uno de los rivales directos y tendrían que sacar provecho del encuentro pendiente con Deportivo Morón (aquel suspendido en la jornada del 2 de abril, la del temporal), que fue reprogramado para el próximo miércoles, a las 21. Por lo tanto, hay una expectativa creciente por estos dos partidos clave para volver a creer en el ascenso.

Sin Sebastián Ferreira, suspendido por haber sido expulsado por doble amonestación frente a Los Andes, y seguramente con la baja de Nicolás Demaldé, debió salir por una molestia en la rodilla izquierda, que lo había dejado afuera de las canchas durante varias fechas, Temperley enfrentará a un Estudiantes que se hace muy fuerte en condición de local. Se presume que el DT Aníbal Biggeri optaría por los ingresos de Ramiro Fassi y Carlos Frejuk, al margen de alguna otra variante que pudiera introducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario