sábado, 13 de abril de 2013

MUNDO ASCENSO - DECLARACIONES DE GASTÓN AGUIRRE DESPUÉS DEL QUINTO TRIUNFO AL HILO - 13/4/13


"Nos ponemos la mochila para pelear el campeonato"

Tras el triunfo ante San Telmo. el capitán de Temperley, Gastón Aguirre, remarcó la importancia de haber conseguido los tres puntos y afirmó: "Nos sacamos la mochila del descenso y nos ponemos la mochila para pelear el campeonato".
El Tonga, convirtió su primer gol desde su vuelta al fútbol a fines del año pasado, luego más de dos años sin jugar debido a sus constantes lesiones. "Se que hice un gol, pero no recuerdo mucho. Son cosas que tengo que volver a ver, como el partido de Flandria, porque pasan como un flash ", explicó el defensor y agregó: "Hacer el gol fue muy gratificante. Lástima que hoy no me vieron mis hijos, pero van a tener Aguirre para rato".

En cuanto a la temporada del Gasolero, el ex San Lorenzo cree que el plantel "va a lograr algo importante" y "va a hacer historia". "Siempre le voy a agradecer a la vida el poder haber elegido volver a Temperley", expresó

Aguirre, jugará el próximo martes su primer clásico frente a Los Andes, un "partido soñado", para él y con un sólo resultado posible: "ahora hay que ganarle a Lomas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario