lunes, 15 de abril de 2013

TODO X TEMPERLEY - DECLARACIONES DEL TONGA AGUIRRE PREVIO AL CLÁSICO TEMPERLEY/LOS ANDES - 15/4/13



GASTÓN AGUIRRE: "NOS SACAMOS LA MOCHILA DEL DESCENSO Y QUISIERA DECIR QUE NOS PONEMOS LA DE CANDIDATOS"

 El Tongas celebra haber dejado atrás el descenso y se ilusiona con pelear hasta el final por el ascenso al Nacional B. Mañana se viene el clásico con Los Andes y el ex San Lorenzo fue muy clarito: "Ahora hay que ganarle a Lomas".

Todo el Alfredo Beranger estalló cuando la ejecución de Gastón Aguirre infló la red y se transformó en el segundo gol de Temperley. Es que este no fue el gol de uno más, fue el tanto de un hijo pródigo del Cele, ese que decidió volver a su casa -como así llama al club- para terminar de recuperarse de su rodilla y pisar nuevamente un campo de juego. El Tongasno pudo ocultar su felicidad por ese momento vivido, el cual reconoció que tendrá que "volver a ver para disfrutarlo porque en ese momento pasa como si fuese un flash". 

El equipo de Anibal Biggeri consiguió una importante victoria ante San Telmo (4-3), lo que le permitió al Gasolero dejar atrás la lucha por mantener la categoría y ahora podrán abocarse de lleno en la pelea por regresar a la B Nacional. "Nos sacamos la mochila del descenso y quisiera decir que nos ponemos la mochila para pelear el campeonato", manifestó Gastón en una charla con Todo por Temperley. 

Mañana será el clásico con Los Andes, en el Eduardo Gallardón -desde las 20 hs-, y la gente no aceptará otro resultado que no sea la victoria. Para Aguirre será su primer clásico y espera "vivirlo, disfrutarlo y sentirlo" como buen hincha de Temperley pero tiene bien en claro lo que hay que hacer. "Ahora hay que ganarle a Lomas", tiró.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario