martes, 9 de abril de 2013

FM VOCES - ENTREVISTA A SEBASTIÁN FERREIRA - 9/4/13


“Ya miramos una sola tabla”



El defensor de Temperley Sebastián Ferreira proclamó que el equipo está en un buen momento, que están cerca del Reducido, y se puede soñar con entrar entre los cinco primeros. “Nos estamos haciendo fuertes de local, eso es clave para poder pelear. De la cabeza estamos muy bien, antes se nos hacía mas cuesta arriba”.

ferreyra 
 ¿Sentís que fue tu mejor partido en Temperley?
-Tuve un buen partido, me sentí cómodo, pero lo importante es que gane el equipo. Contento porque estoy mejor, y me entiendo con Aguirre. Me costó la lesión, volver, adaptarme, nunca me había pasado.

 ¿Justificaron el triunfo luego del gol?
-Creo que después del gol manejamos el partido y creamos situaciones de gol. Acassuso es complicado, lo planteó bien, pero salimos a flote. Juegan todos al error de Temperley, pero con el gol hubo mas espacios.

¿Qué tiene este Temperley para estar cerca del Reducido?
-Los defensores tenemos que mantener el arco en cero, porque de mitad de campo hacia delante hay mucha calidad, los goles van a llegar. Todos defendemos, desde el delantero hasta el arquero. Hay variantes, los que vinieron del banco aportaron mucho, y lo hacen siempre.

¿Se puede clasificar?
-Atlanta está un poco lejos pero sabemos que para el Reducido estamos en carrera. Nos estamos haciendo fuertes de local, eso es clave para poder pelear. De la cabeza estamos muy bien, antes se nos hacía mas cuesta arriba.

¿Para delante ya hay una sola tabla?
-Queda muy poco para mirar la de abajo, ahora estamos pensando en el Reducido. Ya quedamos libres, y nos falta un partido. Venimos con un buen envión, el bajón ya pasó. El viernes hay que ganar si o si. No hay que cometer distracciones y hacer un gol lo más rápido posible.

¿Están en uno de los mejores momentos de la temporada?
-La suerte estuvo con nosotros el sábado también y hay que aprovecharla. Las dos del final de Acassuso en otro momento entraban. No creo que sea todo cuestión de fortuna, pero para luchar también hay que tenerla.

¿Se piensa en el clásico ya?
 -Falta una semana para Los Andes, sabemos que la gente está ansiosa, pero tenemos que pensar en San Telmo. Sabemos lo que significa, todos los queremos ganar, pero no nos tenemos que poner ansiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario