martes, 23 de abril de 2013

DEPORSUR - PREVIA DE MORON/TEMPERLEY - 23/4/13

BARAJAR Y DAR DE NUEVO

Temperley practica de cara al choque ante Morón, el postergado, que será una revancha tras la derrota contra Estudiantes.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri tuvo un traspié en Caseros, perdiendo 2-0 ante Estudiantes, y de esa forma, no pudo aprovechar el mano a mano para seguir acercándose al reducido.

Los primeros 30 minutos fueron una historia de terror ya que Figueroa supo marcar los dos tantos apenas comenzado el partido, por lo que sacó diferencia y a partir de allí, el “Pincha” lo que hizo fue aguantar. La visita mereció mas ya que el Gasolero congenió un sin fin de posibilidades que no pudo plasmar en la red y que lo hizo irse con las manos vacías.

El cotejo que viene será ante Morón, el postergado de hace un par de semanas por las inclemencias del tiempo, el miércoles a las 21:00 para luego recibir a Villa Dálmine, posiblemente el día domingo aún sin horario a confirmar, en el Alfredo Beranger.

Para dicho encuentro, el técnico podría contar con la presencia de Sebastián Ferreira que entraría por Ramiro Fassi. Quien no podrá volver es Nicolás Demaldé dado que no se repone de aquella vieja lesión en la rodilla que lo tiene a maltraer.

De mitad de campo hacia delante la intención es no mover nada, seguir confiando en aquellos que pueden sacar una diferencia como Miramontes, Campodónico y Luís López.

El plantel entrena este martes y luego queda concentrado para poder sacarle provecho a este partido que lo pone contra un rival que viene en caída libre. Debido a los errores de los demás, como San Telmo, Suárez, Central Córdoba y Los Andes el promedio y la tabla de abajo ya no sería una preocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario