lunes, 15 de abril de 2013

DEPORSUR . LA PREVIA DEL CLÁSICO DEL SUR - 15/4/13


MUCHO MAS QUE TRES PUNTOS

Los Andes y Temperley se miden en el Eduardo Gallardón con necesidades distintas pero un solo objetivo. Festejar un triunfo en el clásico. A las 20:00Hs comienza lo transmite Voces 107.7 – AM1290 y www.deporsur.com.ar

En el local, cuatro cambios y una duda. Scamporrino por Ojeda, Bevacqua en lugar de Cereseto, la vuelta de Visconti en reemplazo de Nieva y Pinto al espacio de Corulo. En la visita, una sola modificación, Jorge González estará por Mariano Campodónico  suspendido.

 

 90 minutos de condimentos, sensaciones múltiples, alegrías, tristezas, felicidades y penas, que será el ancho de espada para quien gane de aquí a la próxima cita y la piedra en el cuello que tendrá que llevar aquel que se vaya derrotado.

Los Andes y Temperley se miden nuevamente, esta vez en el Eduardo Gallardón, este martes, a las 20:00Hs, con arbitraje de Nicolás Lamolina, y transmisión de Voces 107.7 – AM1290 y www.deporsur.com.ar

Necesidades disímiles, pero un solo objetivo: Ganar. El local, tras dos derrotas seguidas querrá volver a la senda victoriosa y tomar aire respecto de Suárez, el que se le puso a dos puntos, San Telmo, a once y Central Córdoba, con el que todavía tiene una ventaja en las divisiones de uno y tres campeonatos

La visita, ya dejando atrás esa etapa, tiene la mente puesta en el ingreso al Reducido, contando con 50 puntos, contra los 52 de Estudiantes y Chacarita (el segundo en el Reducido). Congenia cinco triunfos seguidos de local y ha sabido festejar en las últimas oportunidades en Lomas de Zamora.

En los de De La Riva, cuatro serán los cambios que plasmará en la cancha. Leandro Corulo llegó a la quinta amarilla, y será suplantado por Gustavo Pinto.
La duda es si jugará Mariano Caporale, que está concentrado y lo aguardan hasta último momento. Sino, sigue Ariel Martínez.

En la mitad de la cancha, Germán Scamporrino toma el carril izquierdo, deja su espacio Ojeda, y estará nuevamente Gómez por la diestra.
Arriba el binomio ofensivo será distinto al de San Carlos, porque retornan Aldo Visconti y Luís Bevacqua por Brian Nieva y Cereseto.

Luciano Díaz; Mariano Barale, Gustavo Pinto, Pablo Nieva y Ariel Martínez o Mariano Caporale; José Luís Gómez, Luís Zeballos, Jonatan Belforte, Germán Scamporrino; Luís Bevacqua y Aldo Visconti.

La visita tiene todo mas claro y Aníbal Biggeri pondrá un cambio por obligación. Mariano Campodónico consumó su quinta amarilla y al lado de Luís López estará Jorge González.

Los que se repusieron de sus lesiones son el defensor Nicolás Demaldé (el mas comprometido por un golpe en la rodilla que ya se había lesionado) y Emiliano Giannunzio (contusión).

Federico Crivelli; Andrés Manzanares, Gastón Aguirre, Sebastián Ferreira y Nicolás Demalde; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Cristian Quiñónez; Matías Miramontes; Jorge González y Luís López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario