jueves, 18 de abril de 2013

INFOREGIÓN ONLINE - DECLARACIONES DE QUIÑONEZ - 18/4/13


Quiñonez: “Fue un partido parejo, pero merecimos un poco más”

El empate en el Eduardo Gallardón no dejó conforme a Los Andes ni tampoco a Temperley. Desde el Celeste indicaron que merecieron mejor suerte y que de haber habido un ganador deberían haber sido ellos: “En el trascurso del partido fuimos más nosotros, fuimos más equipo, pero no pudimos ganarlo”, indicó el volante.

Del encuentro entre Los Andes y Temperley se esperaba mucho, pero defraudó. Ninguno de los dos equipos pudo prevalecer en el juego y terminó en un chato 0-0. Los jugadores del Gasolero indicaron que merecieron mejor suerte.

“Fue un partido parejo, pero merecimos un poco más. A la gente le queda la imagen de la última atajada de (Federico) Crivelli, pero esa fue su única llegada. En el trascurso de los 90 minutos fuimos más nosotros, fuimos más equipo, pero no pudimos ganarlo. De haber habido un ganador tendría que haber sido Temperley”, señaló Cristian Quiñonez en diálogo con este medio.

Y continuó: “Yo pienso que siempre sirve sumar porque en el momento que empezas a ganar esos puntos te sirven para estar más arriba en la tabla de posiciones”.

El buen envión que arrastra Temperley lo ilusiona con terminar entre los mejores cinco. Está séptimo con 51 puntos, a cuatro de Estudiantes de Buenos Aires, quien ocupa la última plaza para el Reducido. El grupo se mantiene expectante, pero no piensa más allá del duelo del sábado frente al Pincha.

“Nosotros en la primera rueda pensábamos en ganar varios partidos al hilo para acercarnos a los primeros puestos y después nos iba mal. Tratamos de ir partido a partido. La ilusión la tenemos, pero es mejor pensar en el sábado y después en Deportivo Morón (el miércoles a las 21). Es difícil dar dos pasos en lugar de uno a la vez”, sostuvo.

El partido ante Estudiantes es de suma importancia, ya que se mide ante un rival directo y una victoria lo acercaría aún más a los primeros puestos, pero Quiñonez descartó que sea una “final”. “Todavía nos faltan siete partidos en los que buscaremos sumar todos los puntos, aunque es muy difícil. El campeonato tiene 40 fechas y todas tienen el mismo nivel de importancia”, opinó.

Los dirigidos por Fabián Nardozza llegan tras dos victorias consecutivas e intentarán en su estadio hacerse fuertes (solamente perdieron un partido en dicha condición). La goleada a Deportivo Armenio por 4-1 y el triunfo ante Colegiales por 1-0 los esperanza con pelear hasta el final.

“Estudiantes es un típico rival de la categoría va a tratar sacar provecho de la pelota parada, va a estar bien parado en defensa y como local va a atacar. Nosotros vamos a tener que estar firmes e imponer nuestro juego como lo hicimos en el encuentro con Los Andes”, manifestó.

En el choque de la primera rueda el Pincha ganó por 1-0, en el Alfredo Beranger. Quiñonez, que no estuvo entre los concentrados, aseguró que ese encuentro no tendrá similitud con el que jugarán este fin de semana.

“Son situaciones y canchas diferentes. Va a ser un partido totalmente distinto. Tienen un mediocampo fuerte y el secreto va a pasar en imponernos en ese sector”, concluyó el ex Deportivo Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario