lunes, 1 de abril de 2013

INFOREGIÓN ONLINE - DECLARACIONES DE MANZANARES - 1/4/13


 Manzanares: “Nunca tuve dudas de que íbamos a pelear”
 El triunfo ante Tristán Suárez realzó el ánimo del plantel y le gusta verse cerca los de primeros puestos. Ya aliviado de la vorágine de la tabla de los promedios, apunta a pelear el torneo hasta el final. Mañana visitará al Gallito: “Morón es un grande de la categoría y siempre se hace fuerte en su cancha”, aseguró Andrés Manzanares.

Mañana a las 20, como visitante, Temperley se jugará una parada brava. Se topará frente a Deportivo Morón, que si bien perdió a su director técnico y no encuentra el rumbo en el campeonato es un rival complicado.

Los tres puntos ante Tristán Suárez revitalizaron al plantel que ya no piensa en el promedio y se ilusiona con dar pelea en el campeonato. Está cerca de los puestos de Reducido a diez fechas del final. El fixture es complejo y la tarea será dura. Andrés Manzanares, quien regresó a la titularidad después de cumplir una fecha de suspensión, calificó como “espectacular” la victoria contra el Lechero.

“Para las dos tablas fue clave porque seguimos sacando ventajas en la de abajo y viene Morón, equipo al que podemos superar. Con el triunfo quedamos a cuatro puntos del quinto con un partido menos”, valoró el defensor.

Y continuó: “Nunca tuve dudas de que íbamos a estar en la pelea. Estos nueve puntos son fundamentales porque además está el clásico. Sabemos que hay que hacer una buena cantidad de unidades para meternos entre los cinco primeros, pero vamos paso a paso”.

Con respecto al equipo que ganó la fecha pasada, Aníbal Biggeri no lo modificará mucho, pero sí variará el esquema. Saldrían del once titular Manzanares (suspendido), Norberto Fariña y Emmanuel Giménez mientras que regresarían Carlos Ramos, Emiliano Gianunzio y Luis López. Además, volverá a jugar con dos puntas.

Deportivo Morón sufrió la renuncia de Salvador Daniele hace dos fechas atrás, sin embargo la llegada de Mario Grana no trajo mejores resultados: derrota con Deportivo Armenio por 2-0. El Gallito arrastra tres derrotas consecutivas y solamente logró uno de los últimos 18 puntos en juego.

A pesar de este momento, Manzanares los respeta y sabe que será una tarea dura frenar a Damián Akerman, el goleador del torneo con 22 goles. “Sabemos de la calidad de rival que es. Morón es un grande de la categoría, siempre se hace fuerte en su cancha y la realidad es que necesitábamos los tres puntos y vamos a salir a ganar”, afirmó.

Además de ser el goleador del torneo, el delantero del Gallito ya le marcó siete veces al Celeste con esa camiseta y le convirtió las últimas dos veces que jugaron en el Oeste. En ambas oportunidades ganó el Gallo. En el encuentro de la primera rueda, el Celeste marcó una notoria superioridad y ganó por 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario