lunes, 15 de abril de 2013

SOYCELESTE X TV - INFORME DEL ASADO FAMILIAR EN TEMPERLEY ANTES DEL PARTIDO CON LOS ANDES - 15/4/13


Otra Fiesta CELESTE

El Club Atlético Temperley realizó este domingo 14 de abril el 2° Gran Asado Familiar de la gestión al que concurrieron socios, hinchas, toda la Comisión Directiva, grupos de trabajo, la Primera del Fútbol Profesional, la Primera del Básquet e integrantes de Roller Derby, Hockey, Handball y otras disciplinas.

El evento comenzó alrededor de las 12.30 y tuvo la asistencia de más de 500 personas que aparte de almorzar y compartir tiempo con familia y amigos, pudieron ver a sus ídolos y disfrutar al aire de libre de distinta clase de actividades. Los encargados de las parrillas fueron: Omar Vago, Diego Lugea, Mariano Garacotche y su esposa, Emilse.

Entre los sucesos más importantes de la jornada se destacan las palabras de Hernán Lewin, presidente de la institución, que agradeció la masiva concurrencia diciendo que todo era mérito de los socios y dirigiéndose a los presentes con las siguientes palabras: "Cuando escuchen que en Temperley no se puede, no les crean; con sacrificio y honestidad, se puede. Temperley somos todos". Luego fue el turno de Gastón Aguirre, que le hablo a la gente conmovido y dijo: “Bienvenidos a casa, es un orgullo ver a la familia de Temperley unida. El martes dejaremos la vida". El último en tener la palabra fue el DT Anibal Biggeri que señaló que el martes será un partido muy especial que valdrá más de 3 puntos y dejó en claro que tiene un gran plantel de hombres y que apuntan muy alto.

Este encuentro, que se dio en el marco de la previa frente a Los Andes, sirvió para que todo el Cuerpo Técnico y jugadores fueran ovacionados y apoyados en vistas del buen presente que está viviendo el Club a nivel futbolístico e institucional.

El momento emotivo de la tarde, vino de la mano del homenaje a Julio Lobos y Emilio Jara (delegado en AFA de Fútbol Infantil) a quienes se les reconoció el esfuerzo y compromiso que tienen para con el Fútbol Amateur desde hace más de 15 años y se les entregó un presente a modo de reconocimiento.

Las actividades incluyeron: Inflables, metegoles y maquillaje artístico para los más chicos, desafío de tiro al aro entre la 1° de fútbol y la 1°de básquet, participando del último equipo Gabriel Fernández, medalla de oro en los Juegos Olímpicos y torneo de penales y de fútbol–tenis.

Todo lo recaudado en esta jornada familiar, será destinado a la Subcomisión de Fútbol Amateur, área neurálgica de nuestra institución. De esta manera, Temperley sigue creciendo y vuelve a ser el Club de los socios y la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario