miércoles, 30 de abril de 2014

OLÉ - MORÓN 1 / TEMPERLEY 2 - 1/5/14

BM / MORON 1 - TEMPERLEY 2

Soñar no cuesta nada

Los jugadores festejan: Temperley le ganó a Morón y es único escolta.
Los jugadores festejan: Temperley le ganó a Morón y es único escolta.

Temperley le ganó a Morón en Castelar, cortó la racha de cinco triunfos consecutivos que acumulaba Pasini y quedó como único escolta del lider, Chicago, al que enfrenta en dos fechas. Hay ocho puntos de diferencia: ¿se puede?

Otro triunfo, Temperley. Otro triunfo que invita a soñar con hacer posible lo imposible. Bah, lo imposible... ¿Quién dijo que es imposible? Si este equipo demuestra fecha tras fecha que se puede, que tiene pasta y hambre de gloria. Y si no fíjese lo que hizo este miércoles en Castelar con un Morón que, de la mano de Pasini, parecía invencible: pobre del Tano y su racha de cinco triunfo consecutivos...
Corado, en dos ocasiones, hizo los goles del Celeste, que para los 7' del segundo tiempo ya estaba 2-0 arriba. Poco pudo hacer Morón para impedir que se llevara los tres puntos. Ni siquiera después del espectacular tiro libre con el que Akerman marcó el descuento del conjunto de Pasini, quien cosechó su primera derrota como entrenador del Gallito.
Por eso es tan importante esta victoria para Temperley, que superó por un punto a Atlanta y quedó como único escolta del líder, Chicago, al que enfrenta en dos fechas. Hay ocho puntos de diferencia, pero soñar no cuesta nada. Entonces sueñe, Temperley: todavía hay tiempo para darlo vuelta.

1 comentario: