domingo, 6 de abril de 2014

INFOREGIÓN - TEMPERLEY DEBIÓ SUSPENDER SU PARTIDO POR EL MAL CLIMA - 5/4/13

PRIMERA B METROPOLITANA | PARTIDOS SUSPENDIDOS

El Milrayitas y el Celeste se quedaron con las ganas de jugar

Por falta de garantías de seguridad en el Eduardo Gallardón y por las fuertes lluvias que azotaron a la provincia, los encuentros que Los Andes iba a disputar con Chacarita y el de Temperley – Deportivo Morón, respectivamente, fueron suspendidos. Ahora, los equipos tendrán la posibilidad de prepararse para afrontar sus correspondientes compromisos del miércoles, frente a Deportivo Merlo y Defensores de Belgrano.


Los Andes y Temperley se quedaron con las ganas de jugar. Los equipos de la región, por diferentes motivos, no pudieron llevar a cabo los compromisos que tenían pautado para ayer, correspondientes a la 32º fecha de la temporada 2013/2014 de la Primera B Metropolitana.

El Milrayitas se iba a medir con Chacarita pero fue suspendido por cuestiones de seguridad. "Los Andes-Chacarita se ha dispuesto reprogramar de jornada y horario por considerar que no se encontrarí¬an reunidas las condiciones mí¬nimas de seguridad para jugar el partido", informó la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte Provincia de Buenos Aires (Aprevide) en su cuenta de Twitter.

"Quedo notificada la AFA, que se encargará de poner un nuevo dí¬a y horario para la disputa del encuentro", detalló la entidad.

Esta situación mancha, una vez más, a la institución de Lomas de Zamora, que sigue acumulando problemas con la barra brava. Es la segunda vez en la temporada por una cuestión similar, ya que por la fecha 18, en la que debía enfrentar a Atlanta, el partido fue suspendido minutos antes de su inicio porque los encargados de la seguridad hallaron armas de fuego, blancas y facas en un cantero a metros del Eduardo Gallardón.

En tanto, la Comisión Directiva de Los Andes emitió un comunicado, luego de conocerse la decisión: “Lamentamos informar la suspensión del partido previsto para esta tarde entre Los Andes y Chacarita, en el estadio Eduardo Gallardón. Así lo dispuso A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) por considerar que no se encontrarían reunidas las condiciones mínimas de seguridad”.

“Ante dicha decisión, el Club Atlético Los Andes hace llegar sus disculpas a todos los socios, pero es un problema que excede nuestra responsabilidad. En todo momento se cumplieron rigurosamente los requisitos solicitados por los Organismos de Seguridad”, expresaron.

Por su parte, Temperley tampoco pudo jugar, pero en su caso por el clima. Las fuertes lluvias que azotaron a la provincia durante la jornada de ayer dejaron en malas condiciones el campo de juego de Deportivo Morón (el rival), por lo que se debió posponer. Lamentamos informar la suspensión del partido previsto para esta tarde entre Los Andes y Chacarita, en el estadio Eduardo Gallardón. Así lo dispuso A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) por “considerar que no se encontrarían reunidas las condiciones mínimas de seguridad”.

Ahora, los diferentes planteles tendrán tiempo para continuar con la preparación física e intentar llegar de la mejor manera a los compromisos que tendrán el miércoles: Los Andes visitará a Deportivo Merlo, mientras que Temperley recibirá a Defensores de Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario