martes, 15 de abril de 2014

TODO X TEMPERLEY - QUIÑONEZ ESTÁ LESIONADO Y QUEDA DESCARTADO PARA EL PARTIDO TEMPERLEY / LOS ANDES - 14/4/14

QUIÑÓNEZ QUEDÓ DESCARTADO PARA EL CLÁSICO

Debido a una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha, el mediocampista se perderá el partido del viernes con Los Andes.

Debido a una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha, el mediocampista se perderá el partido del viernes con Los Andes. “Lo que más quería era jugar ese partido”, dijo el volante.
Lo que tenía que empezar como una semana a puro disfrute, inició con una mala noticia. En las últimas horas se conoció el resultado de los estudios que se realizó Cristian Quiñónez y se confirmó que sufrió una distensión muscular en el isquiotibial derecho, que lo tendrá fuera de las canchas entre 12 y 15 días. Es decir, que el mediocampista zurdo tendrá que ver el clásico con Los Andes desde la platea. 

Tras conocer el diagnóstico, lo primero que sintió el jugador fue “tristeza”. “Quería jugar el clásico, sobretodo porque me sentía bien. Es una pena salir así del equipo”, manifestó el ex Deportivo Armenio en una charla con Todo por Temperley. De todas maneras, rescató que apenas es una distensión. “Podría haber sido más grave”. 

A los 12 minutos del primer tiempo, el jugador saltó a disputar una pelota y cuando cayó, se tocó la zona lastimada e inmediatamente pidió el cambio. En diálogo con este medio, Quiño contó: “Después del saque de arco, la pelota se frenó un poco por el viento y para saltar a disputarla, meto un pique corto. Cuando salté, sentí el tirón, seguramente producto del esfuerzo”. 

Ahora, deberá disfrutar de la fiesta desde afuera de la cancha, sentado en una de las butacas de la platea y eso le genera mucha “bronca”. “Me encantaría estar adentro y disfrutar de la fiesta. La entrada a la cancha va a ser hermosa. Lo que más quería era jugar este partido, en especial por cómo llegamos. Estamos con la moral por el cielo”, manifestó. 

Quiñónez venía de cuatro partidos seguidos como titular, mostrando un gran nivel como mediocampista central junto al juvenil Claudio Salina. Se transformó en una pieza clave en el equipo y fue elegido por Rezza como el capitán, debido a que Aguirre estaba inhabilitado para llevar la cinta. “Me estaba sintiendo muy bien. Siempre que estuve bien, jugué. Esperemos que esto no sea la excepción. Pero todavía quedan muchas fechas y va a haber muchos partidos por jugar. Si te fijas, varios compañeros tuvieron más de una lesión en el torneo y se debe al calendario ajustado”, cerró. 


Por Juan Manuel García

No hay comentarios:

Publicar un comentario