domingo, 13 de abril de 2014

INFOREGIÓN - CRÓNICA DE FLANDRIA 0 / TEMPERLEY 1 - 13/4/14

PRIMERA B METROPOLITANA I TEMPERLEY

El Celeste triunfó en Jáuregui y quedó tercero

Con gol de Carlos Herrera, los dirigidos por Ricardo Rezza vencieron a Flandria, lograron su tercer triunfo en fila y se ubican terceros en la tabla de posiciones. Pese a que en la jornada de hoy se jugarán varios partidos, el Gasolero no saldrá de la zona de Reducido. Sigue firme en su lucha por ascender.


En la fría mañana de ayer, Temperley venció a Flandria por 1-0, con gol de Carlos Herrera, y consiguió por primera vez en el campeonato encadenar tres triunfos en fila. En la antesala del clásico con Los Andes, el Gasolero quedó tercero y muy bien de ánimo.

En los primeros 45 minutos no hubo un claro dominador y tanto el local como la visita no lograron inquietar los arcos rivales. Leandro De Bórtoli, que suplantó a Federico Crivelli, expulsado, volvió a tener una buena actuación. El miércoles, contra Defensores de Belgrano, había tapado un penal y había sido fundamental en el triunfo.

Ante la paridad, la acción determinante del encuentro fue la expulsión de Andrés Camacho. A los 33, el lateral izquierdo vio la segunda amarilla por un agarrón a Fernando Brandán. La falta fue al borde del área, pero Nicolás Demaldé no logró convertir en una situación clara de gol.

En el complemento, el trámite del encuentro siguió con paridad hasta que a los 30 minutos, cuando parecía que todo terminaría empatado, el Celeste encontró el tanto que le daría la victoria.

Leonardo Di Lorenzo amontó rivales en una buena jugada personal por la izquierda, conectó con Gastón Corado quien le devolvió la pared y tiró un centro rasante para la entrada por el centro del área chica de Herrera, que puso el 1-0.

Habiendo sumado los últimos nueve puntos que disputó, Temperley, con 49, se puso el cartel de candidato y espera reafirmarlo contra Los Andes. Si bien hoy puede perder el tercer puesto, seguirá en zona de Reducido. A las 11, se enfrentan Platense (46)-Chacarita (42) y Estudiantes de Buenos Aires (36)-Atlanta (54), mientras que desde las 15:30 chocarán Los Andes (45)-Fénix (47).

La mala noticia para el elenco sureño pasó por la lesión de Cristian Quiñonez, quien salió a los 12 minutos del primer tiempo con una molestia muscular. Se esperan los estudios, pero difícilmente podrá estar en el clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario