domingo, 13 de abril de 2014

REVISTA ASCENSO - INFORME SOBRE FLANDRIA 0 / TEMPERLEY 1 - 13/4/14




Ilusión Celeste

 Primera B Primera B  Flandria Flandria  Temperley Temperley

Ilusión Celeste

Temperley venció a Flandria por 1 a 0 con gol de Herrera y se ubicó entre los primeros equipos de la tabla. El “Canario” volvió a caer en la zona baja. (Foto: El Civismo)
Por Juliana Palleros

LA CLAVE: 
Ambos pudieron haber sacado ventaja a lo largo del partido. El local eligió la tenencia del balón y el visitante la contra para lastimar. La segunda opción fue la eficaz.


QUE HICIERON
FLANDRIA: El “Canario” trasladó la pelota por el césped con Castagno como conductor. Abregú fue tomando protagonismo con el correr de los minutos, escalando por la banda derecha, mientras que Sanfilippo, preocupado por los avances de Temperley, se mantuvo contenido sobre el sector izquierdo. La expulsión de Camacho en el primer tiempo obligó al equipo a retrasarse hasta poder volver a acomodarse.  Adelante, Bielkiewicz luchó durante todo el partido y nunca pudo quedar cómodo frente al arco, aunque tuvo sus chances. El arquero Griffo fue exigido en la segunda etapa, y tuvo al menos tres tapadas descomunales.
TEMPERLEY: Di Lorenzo y Brandán fueron los jugadores más punzantes. Inquietaron en todo momento y siempre encontraron espacios. En el inicio el “Cele” parecía tener el control de la pelota, pero luego fue cediéndola para optar por jugar de contra y aprovechar la velocidad de sus hombres en ataque. En la segunda mitad utilizó los huecos que dejaba el dueño de casa al atacar, pero no así la pelota parada. Si bien no tuvo demasiadas llegadas, tuvo de las claras y sobre el final del encuentro apareció Herrera para llevarse los tres puntos de la ilusión. De Bortoli respondió cada vez que Flandria intentó abatirlo y solo una vez se complicó al salir.

EL PANTALLAZO
El público se acercó sobre la hora en una mañana acechada por el viento y la llovizna previa. Recibieron a los jugadores lanzando papelitos, entre bombos y banderas. Con el equipo intentando convertir y revertir la situación, el aliento fue aumentando, más aún cuando Griffo intervenía para seguir con esperanzas. Hubo enojo con el árbitro sobre el final, por una mano no cobrada. Tras el partido, los futbolistas se retiraron entre aplausos.

FLANDRIA 0: Griffo (8); Valente (4)A, Lopes (5), Valdéz (6)(83´ Casa) y Camacho (4); Abregú (6)(90´ Sosa), Lillo (6)A, Castagno (7) y Sanfilippo (5); Bielkiewicz (6) y Lo Bianco (5) DT: Fernando Ruíz. Suplentes: Mendoza, Sardi, Riveros, Ballesteros, Escuredo.
TEMPERLEY 1: De Bortoli (7)A; Ramos (5)A, Cucco (5), Aguirre (5) y Demaldé (4)A; Di Lorenzo (7), Salinas (5), Quiñonez (-)(12´ Gianunzio (5) y Brandán (7) A; Jara (5)(70´ Corado 5) y Rojas (6)(63´ Herrera 6). DT: Ricardo Rezza. Suplentes: R. García, Barrios, Romero y Minadevino

Jugado el 12 de abril

Gol: 75´ Herrera.
Expulsado: 33’ Camacho (doble amonestación)
Cancha: Flandria (muy buena)
Árbitro: Martín Gonaldi (5)
Público: 500
Rsultado Moral: Flandria 1 - Temperley 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario