domingo, 6 de abril de 2014

DEPORSUR - ENTREVISTA A MARTIN PRADO, INTEGRANTE DE LA SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL DE TEMPERLEY - 5/4/14

“HAY QUE GANAR CONTRA LOS RIVALES DIRECTOS”

Una de las referencias del fútbol de Temperley Martín Prado admitió que ve bien al equipo y necesita vencer a los que también están en la pelea.

“Estamos en eso. Creo que hay que ganar un partido contra un rival directo. Sin menospreciar a los demás, tenemos que vencer a un Platense, Los Andes, Chicago, a esos que están ahí con nosotros.”

 

 ¿Cómo lo ves al equipo?
 -La verdad que muy bien, motivado para lo que viene, queriendo jugar todos los partidos, con un plantel de variantes, dado que se van a disputar varios encuentros en poco tiempo.

¿Qué sensación te genera que haya tantos juveniles en la primera?
 -El otro día la mayoría de los cocentrados eran chicos. Nos da un orgullo enorme, el fútbol amateur hoy está jugando contra equipos de primera y con el correr del tiempo se verán los frutos. Lo de Romero me pone feliz porque es un chico que está desde hace muchísimos años en el club.

¿Cómo ves el campeonato?
 -Chicago juega a otra cosa, es un equipo como en su momento All Boys que sacó una gran diferencia. Está marcando la diferencia adentro de la cancha. Me acuerdo que mecerimos vencerlo en la primera ronda en el último cotejo de Finarolli y luego con la llegada del cuerpo técnico que está hoy modificaron su rendimiento.

¿Y a Temperley lo ves peleando?
 -Estamos en eso. Creo que hay que ganar un partido contra un rival directo. Sin menospreciar a los demás, tenemos que vencer a un Platense, Los Andes, Chicago, a esos que están ahí con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario