lunes, 21 de abril de 2014

DEPORSUR - POSIBLE FORMACIÓN DE TEMPERLEY PARA ENFRENTAR A ACASSUSO - 21/4/13

LEVANTATE Y ANDA

Temperley visita a Acassuso en Munro tratando de olvidar la derrota del clásico y defendiendo su lugar en el Reducido. Vuelve Crivelli al arco y no llega Brandan

El “Enano” tiene una fuerte molestia y quedó descartado. Es duda Minadevino. Unyicio y Sambueza piden pista. ¿Sancionarán al Beranger?
 
El conjunto conducido por Ricardo Rezza viene de la derrota 1-0 ante Los Andes en el clásico, y quiere dejar atrás ese mal recuerdo, para seguir en el Reducido y vencer a Acassuso, este martes, 15:30Hs, en el estadio de Colegiales, con arbitraje de Gastón Meineri.

Federico Crivelli purgó la sanción de dos fechas y será el arquero titular en reemplazo de Leandro De Bortoli. El entrenador respeta la experiencia del uno, por encima del bueno momento del juvenil

La noticia mas negativa es la salida de Fernando Brandan que padece una fuerte molestia física. Podría estar en su lugar Leonel Unyicio, que volvería a saltar al campo de juego desde el minuto cero.

La duda es Fabián Sambueza o Martín Minadevino de floja actuación en el cotejo pasado.
Los que se vienen recuperando de sus lesiones son Martín Frejuk, que acarrea una fractura del metatarsiano; y Cristian Quiñonez, quien tuvo una distensión en Jauregui, y se lo espera para Platense, por ahora, domingo 21:30Hs. La pregunta es ¿En el Beranger?

Es una semana clave para saber si tendrá o no sanciones la cancha de Temperley. El Aprevide determinará cual es el grado de responsabilidad del club y el de La Policía, que plasmó una represión desatinada contra gente común, que fue a ver solo un cotejo de fútbol.

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Nicolás Demaldé; Leonel Unyicio, Darío Salina, Leonardo Di Lorenzo, Martín Minadevino o Fabián Sambueza; Matías Jara y Luís López.

Acassuso viene de dar el golpe ante Fénix por 2-1 en Pilar y ahora buscará seguir por la buena racha.

Ruhl;  Santana, Alonso, Minici, Chao;  Friedrich, Mazzuli, Prim, Gimenez;  Pumpido y Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario