domingo, 13 de abril de 2014

OLÉ - FLANDRIA 0 / TEMPERLEY 1 - 13/4/14





PB / FLANDRIA 0 - TEMPERLEY 1

Falucho y voy

Falucho Herrera festeja su gol subido a Corado. Brandán se acerca para sumarse.
Falucho Herrera festeja su gol subido a Corado. Brandán se acerca para sumarse.
Gustavo Caminos Gcaminos@ole.com.ar

Con más entrega que fútbol y un gol de Herrera, Temperley ganó, se Puso tercero y ahora va por el clásico. El Canario quedó en descenso.

Los dientes apretados durante 90 minutos, las gargantas rojas de gol por 60 segundos, la racha que se estira a tres triunfos al hilo y el tercer puesto en la tabla como premio a tanto esfuerzo. Ahí va el Cele, que derrama sudor en cada porción del Carlos V y conmueve por entrega y solidaridad. Ahí va el Cele, que festeja cuando Falucho Herrera la manda a guardar y ahora espera el clásico con el Milrayitas con el cuchillo entre los dientes. Porque así juega el equipo de Rezza. Que no luce, pero gana y sube. Y se consolida para entrar al reducido.
Ayer le costó un tiempo entender que el negocio era ir por las bandas con Di Lorenzo y Brandán. En la primera parte, todo fue un embudo en el medio y para zafar de eso, el local y la visita abusaron del pelotazo. Así, no alcanzó el colirio para bancar esos primeros 45. Pero en el segundo, Temperley, con un hombre más, abrió la cancha. Y al hacerse ancho, se hizo profundo. En una de sus corridas, el 10 asistió a Corado quien se la sirvió a Herrera para que la empujara. Si hasta ahí Flandria era un manojo de nervios, lo que vino después fue peor. Porque en su búsqueda ciega, dejó espacios para que el Cele lo liquidara. Y si no pasó fue porque el palo se lo negó a Brandán y Griffo tapó un par que pedían red. Ruiz tardó en hacer los cambios, el Canario sólo llegó una vez por Bielkiewicz y está en descenso directo. Temperley, en cambio, está de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario