sábado, 19 de abril de 2014

EL SHOW DE TEMPERLEY - CRÓNICA DE TEMPERLEY 0 / LOS ANDES 1 - 18/4/12

Un Temperley sin ideas decepcionó en el clásico

En un encuentro muy deslucido, Temperley cayó uno a cero en el derby contra Los Andes. Alejandro Noriega marcó el único gol  para la visita en el partido dirigido por Ignacio Lupani.

La hermosa tarde invitaba a que la multitud se acerque al Beranger para presenciar un nuevo enfrentamiento entre los celestes y milrrayitas, claramente no es un partido más por eso el público acompañó y brindo mucho color y calor en las gradas.

El primer tiempo mostro a Temperley que insinuó más que la visita, pero que recaía constantemente en centros que eran sacados con comodidad por la defensa del equipo dirigido por Fabian Nardozza.

A los 26, Ramos pentetró el área y ni Lopez ni Jara pudieron capitalizar el envío del 4 celeste. Minutos más tarde, un cabezazo de Brian Cucco pasó rozando el palo de Maxi Gagliardo para sumar una chance más de gol para Temperley. Del lado de Los Andes, sólo se destacaba en ataque Bevacqua que con sus gambetas intentaba inquietar y asociarse con el pelado Cristian Ortiz que manejaba los hilos del visitante que no lograba profundidad en ataque.

      Foto: Prensa CAT

El complemento fue distinto: la visita comenzó a adelantarse y fue beneficiado por la poca capacidad del local para ser punzante en ataque ya que careció de las mismas para llevar peligro al arco de Gagliardo. En el minuto 61, tras un centro de Lorefice y una gran distracción de ambos centrales gasoleros, Alejandro Noriega apareció en soledad para estampar de cabeza el uno a cero para los de Lomas de Zamora.

A partir de ahí, el local fue pura impotencia y junto con sus evidentes limitaciones futbolísticas, le dieron la chance a la visita de manejar el resultado a su gusto, dejando correr los minutos y administrando la ventaja para no pasar mayores sobresaltos a excepción de la última jugada del partido donde en el minuto 94, Maxi Gagliardo le ahogó el grito al ingresado Ariel Rojas que cabeceó y no pudo vulnerar al seguro guardamentas.

No hubo tiempo para mucho más. se jugó bastante mal, el equipo no tuvo ni las ideas ni las respuestas necesarias para inquietar a un conjunto visitante que con oficio y con un par de experimientados manejó el trámite del partido para dejarnos en cero en este clásico del sur.

Quedan 8 finales, habrá que digerir esta derrota, recuperarse lo más rápido posible y pensar en conseguir mejoras para enfrentar el próximo Martes a Acasuso para conseguir la victoria y recuperarse de este traspíe sufrido como local.

LEANDRO LAROCCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario