martes, 15 de abril de 2014

DEPORSUR - ENTREVISTA A DI LORENZO, MEDIOCAMPISTA DE TEMPERLEY, EN LA PREVIA DEL CLÁSICO - 14/4/14

“SABEMOS LO QUE SIGNIFICA ESTE PARTIDO”

El mediocampista de Temperley Leonardo Di Lorenzo hizo un balance del triunfo con Flandria y se metió de lleno en el choque del viernes ante Los Andes.

“Estamos trabajando para llegar lo mejor posible. La gente vendrá a apoyar, sabemos lo que significa este encuentro. Estamos al margen de las ansiedades, lo importante es sumar de a tres”


 ¿Cuanto valió ganar en Flandria?
-Fue un partido muy duro, trabado, sabíamos que iba a ser de esa manera, pero por suerte conseguimos sumar tres puntos que para nosotros son fundamentales porque nos metieron al Reducido

 ¿Hay un crecimiento del equipo en el nivel de juego?
 -Ya nos metemos en el clásico. Estamos trabajando muy duro de la mano del entrenador. Estamos encontrando el orden, la solidez que es fundamental en este torneo para mantener la regularidad. Nos falta un poco en el juego.

¿Cómo evalúas tu rendimiento?
-En lo personal estoy contento, el técnico me dio la chance y no la quiero desaprovechar. Ojala pueda tener la continuidad necesaria para seguir creciendo en cuanto al rendimiento.

¿Cómo lo viven el clásico?
 -Será fundamental ganar para seguir arriba. No es un partido mas, tenemos que ganar para mantenernos en lo mas alto. Estamos trabajando para llegar lo mejor posible. La gente vendrá a apoyar, sabemos lo que significa este encuentro. Estamos al margen de las ansiedades, lo importante es sumar de a tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario