domingo, 13 de abril de 2014

EL SHOW DE TEMPERLEY - DECLARACIONES DE FALUCHO HERRERA TRAS HABER CONVERTIDO EL GOL QUE LE DIO LA VICTORIA A TEMPERLEY ANTE FLANDRIA - 13/4/14

"Falucho" Herrera: "No hay que relajarse"

Abrazo de gol. Corado y Brandán celebran con Falucho el 1-0 (Foto: H.Jadli, prensa CAT)
El cordobés Carlos Herrera fue el autor del gol que le dio el triunfo a Temperley sobre Flandria, en Jaúregui, tras la buena maniobra colectiva que inició "Tiki-Tiki" Di Lorenzo y la posterior asistencia de Corado, quien lo dejó casi al borde del área chica al ex Alumni de Villa María para que definiera un pleito que pintaba complicado. 

"Estoy contento. Esta ha sido una victoria importantísima, el partido estaba difícil pero por suerte lo sacamos adelante", confió Herrera, quien marcó su 5to gol en la temporada (en 19 presencias con la "Celeste"). 

En diálogo con El Show!, al finalizar el partido, el delantero reconoció que el equipo está "pasando un buen momento", que le permitió alcanzar el tercer lugar con 49 puntos pero llamó a no aflojar justo ahora que viene la recta final. 

"Estamos pasando un buen momento, conseguimos tres victorias seguidas pero no hay que relajarse y hay que seguir así metidos si queremos festejar algo importante", sostuvo. 

Hoy el plantel tuvo el día libre. Y mañana se reincorporará a las prácticas pensando en el partido del viernes a las 15.05 ante Los Andes, en el Beranger. "El clásico es un partido especial, pero mañana (por hoy) vamos a descansar y pensaremos después en Lomas. Lo bueno es que todos estamos metidos y el técnico tiene una semana para decidir quiénes vamos a jugar", se entusiasmó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario