martes, 15 de abril de 2014

MUNDO ASCENSO - DECLARACIONES DE GASTÓN AGUIRRE, DEFENSOR DE TEMPERLEY, ANTES DEL CLÁSICO - 14/4/14

Aguirre: "Ascender con mi club es un sueño"

Por: Mundo Ascenso
Temperley, Aguirre, Tonga, gasolero
El marcador central de Temperley dialogó con Mundo Ascenso, por Radio Colonia, y con respecto al momento que atraviesa, destacó: "Estoy disfrutando de estar en mi club y de mi presente. Estoy a pleno".

El "Tonga", quien sufrió varias lesiones graves en su carrera, destacó su momento de forma: "Gracias a Dios lo que pasó no lo voy a volver a repetir. Ya dejé de lado esas cosas malas. Siempre hay que meterle garra y huevo".

Sobre las chances del gasolero de cara a lo que resta del torneo, Gastón dijo: "Estamos con esa ilusión de poder pelear el reducido. Tener una rachita de tres partidos ganados, en esta categoría no es nada fácil. Hace unos meses nadie daba nada por este Temperley, hoy nos miran de otra manera".

Sobre el clásico del próximo viernes frente a Los Andes, el central resaltó: "El partido con Los Andes es un partido de seis puntos. A la gente hay que darle una alegría que se merece. Ojalá que la gente de Temperley pueda disfrutar del partido, ojalá que podamos hacerlos felices".

Para cerrar, el ex San Lorenzo le dedicó unas palabras a su DT Ricardo Rezza: "Ricardo quiere un equipo ordenado. Hubo un cambio rotundo a lo que teníamos con el técnico anterior. Las diferencias se notan. Las lesiones que hemos sufrido, son obstáculos que tenemos que pasar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario