domingo, 6 de abril de 2014

EL SHOW DE TEMPERLEY - TRAS LA SUSPENSIÓN DEL PARTIDO FRENTE A MORÓN, TEMPERLEY RECIBIRÁ A DEFENSORES - 6/4/14

Operación Dragón

Tras la suspensión del encuentro que debía disputarse ayer ante Morón, el equipo dirigido por Ricardo Rezza se prepara para recibir el próximo miércoles en el Beranger a Defensores de Belgrano, uno de los que se armó para ser protagonista pero que aún sufre con la soga al cuello que le pone el "fantasma" del descenso y su ajustado promedio. 

¿Llega? Luis López se recupera.
Los dirigidos por Della Picca consiguieron apenas 1 triunfo en los últimos 8 partidos (3 empates y 4 derrotas) visitarán el "Teatro" desde las 20 (sin TV) con la clara necesidad de sumar de a tres para no depender de un milagro en las fechas finales. 

Para el "Cele" la suspensión ante el "Gallo" dejó una buena y una mala noticia. La buena pasa porque quizá pueda reaparecer Luis López ante el "Dragón" -que no iba a poder estar vs Morón- y Martín Minadevino -que llegaba con lo justo al partido de ayer- estará en óptimas condiciones. La mala reside en que mañana lunes se sabrá la reprogramación del partido postergado y está la posibilidad de que caiga entre martes o miércoles 15/16 del corriente, cn lo cual a Temperley le quedaría esa visita complicada al Nuevo Francisco Urbano justo tres días antes del clásico con Los Andes. La dirigencia buscará en AFA que este partido -en la medida de lo posible- quede para después del derby ante los de Lomas de Zamora. 

Antes, claro está, el "Gasolero" deberá sumar de a tres ante Defensores para no perderle pisada a Merlo y Fenix (46). Y el sábado próximo visitará a Flandria, en Jaúregui, en otro partido clave para seguir en la zona caliente del G4. 

El equipo que había dispuesto Della Picca para recibir a Fénix -partido suspendido- era: Anconetani; Monge, Fassi, Alberich, Nadal; Serrano, Sosa, Fioretto, Tridente; Bueno y Grecco. ¿Repetirá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario