martes, 22 de abril de 2014

INFOREGIÓN - CRÓNICA DE ACASSUCO 2 / TEMPERLEY 3 - 22/4/14

Temperley le ganó a Acassuso y se afianza en la zona de Reducido

En un partidazo, los dirigidos por Ricardo Rezza vencieron, de visitante, a Acassuso por 3 a 2 en el cotejo correspondiente a la fecha 36 del torneo de la B Metropolitana, y de esta manera, se mantienen en la zona de Reducido por un lugar en la B Nacional. Los goles para el Gasolero, los hicieron López, Aguirre y Sambueza.


Tras la derrota en el clásico contra Los Andes, Temperley venció a Acassuso, de visitante, por 3 a 2 en un partidazo y de esta manera se mantienen en la zona del Reducido por un lugar en la B Nacional.

El partido, se disputó en el estadio de Colegiales y fue el correspondiente de la fecha 36 de la B Metropolitana.

El primer gol para el ‘Gasolero’ llegó a los 30 del primer tiempo de la mano de Luis López. Sin embargo, la diferencia duró poco, ya que dos minutos más tarde, Rodrigo Alonso puso el 1 a 1 para Acasusso.

En la segunda etapa, llegaron más emociones, ya que Gastón Aguirre a los 3 minutos del complemento marcó el 2-1 parcial para Temperley, y Nicolás Minici, a los 17, puso el 2 a 2 para los locales.

Cuando parecía que el partido no se destrababa llegó Fabián Sambueza, quien ingresó a los 36 del primer tiempo por la lesión de Martín Minadevino, a los 34 de la segunda etapa para poner el 3 a 2 final para los del sur.

Con este resultado, Temperley se ilusiona, ya que llega a las 52 unidades, y se mantiene en la zona de Reducido por un lugar en la B Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario