miércoles, 9 de abril de 2014

EL SHOW DE TEMPERLEY - CRÓNICA DE TEMPERLEY 1 / DEFENSORES 0 - 10/4/14

Con un enano en llamas, Temperley se mete en la pelea

En un partido muy sufrido, Temperley le ganó uno a cero a Defensores, por la fecha 33 de la Primera B. El único gol del encuentro lo hizo en enano mágico Fernando Brandan.

En un noche que invitaba a ver fútbol, Temperley recibía en su casa al necesitado Defensores de Fito Della Pica, que está muy complicado con el promedio y que era uno de los escollos del cele en su lucha por meterse en el cuadrangular final.

El encuentro comenzó con el local mejor posicionado, con Brandan mostrando personalidad y mucha movilidad ayudado por Matias Jara que jugó en lugar de Luis Lopez.

A los 13 del inicio se dió una jugada que cambiaba los planes: Crivelli derribó en el área a Bueno y Bermudez expulsó al 1 y cobró la pena máxima. Entró De Bórtoli (Rojas le dejó su lugar) para quedar cara a cara con Gastón Grecco que remató fuerte y cruzado y exigió una gran respuesta del arquero de Temperley que mandó la pelota al corner e hizo delirar al Beranger.

Luego de quedar con un hombre de más, la visita tuvo el dominio de la pelota pero por suerte para el local no fue punzante ni profundo en sus envíos ya que nunca pudo lastimar a la sólida defensa del equipo de Ricardo Rezza.

Hasta que en el minuto 26, tras una gran jugada de Jara que pivoteó y habilitó a DI Lorenzo, éste mismo vió que Brandan entraba por derecha y colocó la pelota en la cabeza del enano mágico para que deje sin chance a Anconetani y ponga el sorprensivo uno a cero.

Los últimos minutos del primer tiempo transcurrieron con Temperley aguantando los embates poco organizados de Defensores que sólo pudo llegar con remates desviados de media distancia.


 Cabezazo matador de Brandan. Foto: Prensa CAT

El complemento arrancó igual: la visita salió con todo en busca del empate, poniendo tres delanteros arriba y con Temperley prácticamente replegado en su arco para aguantar los centros que llovían al área bien custodiada por De Bórtoli.

El local aguantaba en su campo y dejaba sólo a Matías Jara que tenía la difícil tarea de luchar contra toda la defensa del "dragón". A los 12 Serrano con un remate de afuera exigió a De Bórtoli que sacó muy bien la pelota.

Promediando la segunda etapa, el ingresado Fabián Sambueza mostro movilidad y remató en un par de ocasiones al arco de Anconetani sin demasiado peligro.

La visita tuvo su llegada más clara cuando Serrano agarró un rebote tras un centro de Nadal y remató al lado del palo, dejando a todo el Beranger con el corazón en la boca estos últimos minutos que quedaban de sufrimientos para todos los hinchas de Temperley.

No hubo tiempo para más: Temperley ganó un partido CLAVE en su lucha por escalar posiciones en vista al cuadrangular final. El equipo mostró caracter para sobreponerse a las contingencias que le prensentó el partido, ya que tuvo que jugar mas de 75 minutos con uno menos. El podio: Brandán, De Bórtoli (fundamental con el penal atajado) y Jara por su sacrificio.

Ahora hay que ir a enfrentar a Flandria y luego toca el partido más esperado por todos los hinchas: El clásico vs Los Andes de local.... Primero habrá que traer los tres puntos de Jáuregui para seguir arriba y jugar con los dientes apretados un clásico que tendrá muchos condimentos atrayentes.

LEANDRO LAROCCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario