domingo, 27 de abril de 2014

INFOREGIÓN - TEMPERLEY 2 / PLATENSE 1 - 27/4/14

Temperley le ganó a Platense y se afianza en los puestos de Reducido

Los dirigidos por Ricardo Rezza vencieron por 2 a 1 a Platense en el Alfredo Beranger, por el partido correspondiente a la fecha 37 de la B Metropolitana y de esta manera se afianzaron aun más en los puestos de Reducido. Los goles para el ‘Gasolero’ los hicieron Sambueza y López, mientras que el descuento para Platense lo marcó Meza.



Temperley le ganó a Platense por 2 a 1 en el Alfredo Beranger y se afianzó en los puestos de Reducido, tercero en la tabla de posiciones, para disputar un lugar en la B Nacional, en el partido correspondiente a la fecha 37 de la B Metropolitana.

En el marco de un estadio sin público, tras la sanción por los incidentes luego del partido con Los Andes, el ‘Celeste’ volvió a ganar y mantiene intactas las esperanzas de tener su lugar en el Reducido para pelear un lugar en la segunda división del fútbol argentino.

El primer gol del partido llegó gracias al delantero Fabián Sambueza, quien marcó el 1 a 0 a los 6 minutos del primer tiempo. Diferencia que se iba a ampliar veinte minutos más tarde con un penal que Luis López cambió por gol.

El descuento para el ‘Calamar’ llegó a los 34 de la segunda etapa gracias a Victor Meza. A partir de ahí, la figura del arquero ‘Celeste’ Federico Crivelli fue fundamental y se transformó en figura los últimos minutos del encuentro, transformándose en el principal pilar del equipo y responsable de que el equipo visitante no llegue al empate.

Con este resultado, Temperley llegó a las 55 unidades y se ubicó tercero en la tabla de posiciones que lidera Nueva Chicago. Además, se afianzó en la zona de Reducido para disputar un lugar en la B Nacional.

En el choque de la primera rueda, jugado en el estadio Ciudad de Vicente López, todo terminó igualado sin goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario