viernes, 18 de abril de 2014

MUNDO ASCENSO - FORMACIONES DE TEMPERLEY Y LOS ANDES - 18/4/14

El clásico

Por: Ignacio Filone

temperley, gasolero, celeste, los andes, mil rayita,
Temperley y Los Andes se miden en el Beranger con el triunfo como meta para poder esperanzarse con el ascenso. Ninguno de los entrenadores confirmó el equipo, pero ambos proponen cambios.


En Los de Rezza, Giannunzio o Minadevino por Quiñonez lesionado. López vuelve en lugar de Rojas y De Bortoli el arquero. Nardozza hará tres cambios, pero uno solo lo tiene claro. Zeballos en reemplazo de Pajón con cinco amarillas. Hay dudas en la defensa y la zona izquierda del mediocampo.

Nunca es un partido más, y menos en este caso, donde Temperley y Los Andes persiguen un mismo objetivo, terminar entre los cinco primeros para pelear por un ascenso al Nacional “B”. Hoy, el “Gasolero” está en el cuarto puesto, mientras que el “Milrayitas” aparece un poco mas retirado.

El encuentro clásico se jugará en el Alfredo Beranger, este viernes, a las 15:05Hs, con arbitraje de Ignacio Lupani, y transmisión de FM Voces 107.7 – AM1290 Radio Interactiva y Tyc Sports.

Uno viene de ganar, el local, que venció a Flandria 1-0 por el gol de Carlos Herrera. El otro cayó en casa ante Fénix 2-1, perdiendo así la oportunidad de meterse en el cuadrangular final.

El equipo de Ricardo Rezza tendrá dos variantes, pero en una de ellas hay una incógnita. Luís López volverá en la delantera tras dejar atrás una contractura en reemplazo de Ariel Rojas. El que no podrá ingresar es Federico Crivelli al que le dieron dos fechas de suspensión.
La incógnita pasa por la variante de Cristian Quiñonez que tiene una distensión. Este sería Giannunzio, pero también talla Martín Minadevino.

Los de Nardozza van a confirmar a los iniciales minutos antes del juego. Hay una modificación que cae por decantación; Luís Zeballos purgó la sanción y suplanta a un Mauro Pajón que acumuló la quinta amarilla.

Para suplantar a Juan Bravo existen dos posibilidades. Una que salte al campo Barale y sea Martínez en central. El otro pieza por pieza es Maximiliano García.

Además, el rendimiento de Jonatan Belforte hizo pensar al entrenador que necesita un zurdo y no saldría de Martín Rose o Lucas Vicente.


TEMPERLEY: Leandro De Bortoli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Nicolás Demaldé; Fernando Brandan, Darío Salina, Emiliano Giannunzio o Martín Minadevino, Leonardo Di Lorenzo; Matías Jara y Luís López.

LOS ANDES: Maximiliano Gagliardo; Mariano Barale o Maxi García, Emmanuel Martínez, Daniel Franco y Juan Pablo Segovia; Luís Bevacqua, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Martín Rose o Lucas Vicente; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario