domingo, 6 de abril de 2014

DEPORSUR - LA PREVIA DE TEMPERLEY - DEFENSORES - 6/4/14

LA LLUVIA QUE LOS PARÓ

Temperley no pudo jugar el fin de semana, pero ya piensa en Defensores, el miércoles 20:00 hs. Se aguarda por Luís López que tiene una contractura. Martín Frejuk descartado por una fractura en uno de sus dedos. 

 

El conjunto conducido por Ricardo Rezza no pudo disputar su encuentro ante el Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano, por las intensas lluvias que se suscitaron entre el viernes y el sábado en Capital y el Conurbano. Mas allá de lo que estimaron algunos acerca de que fue la dirigencia local quien tomó la determinación, esto bajó desde la Mesa de la Primera “B” Metropolitana que entendió era imposible empezar con el cotejo.

Ahora se piensa en Defensores de Belgrano, rival del miércoles, 20:00 hs, en el Alfredo Beranger, con arbitraje de Germán Bermúdez. Recordemos que el último cotejo de local fue triunfo ante la UAI Urquiza 2-1 por los goles de Brandan y Ariel Rojas.

El equipo iba a tener la ausencia de Luís López por una contractura. Se verá la evolución del “Animal” para la semana, dado que es una pieza fundamental para este esquema.

Federico Crivelli, Carlos Ramos y Emiliano Giannunzio purgaron la sanción. Los primeros dos iban a ser de la partida, y el “Polaco” se hubiese sentado en el banco si se jugaba.

Las incógnitas se van a seguir planteando arriba. ¿Se lo llevará de a poco a Ariel Rojas o se aprovechará su buen momento? ¿Quién será parte del binomio ofensivo? ¿Habrá nuevamente oportunidades para Corado, Herrera o Jara?

Martín Frejuk estará mas de 20 días inactivo por una fractura en el metatarsiano de su dedo. Demaldé es la primera opción, debido a que Cristian Quiñonez es indispensable para la mitad del campo de juego.

El martes estará la lista de concentrados para conocer los titulares y quienes acompañarán a Ricardo Rezza.


NACHO FILONE (@nachodeporsur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario