lunes, 3 de septiembre de 2012

VILLA SAN CARLOS NET (SITIO OFICIAL) - CÓMO VIERON ELLOS EL CHOQUE ANTE EL CELESTE - 03/09/12

Por algo Temperley se aferró al empate

DSC_0006 El primer tiempo fue a contramano. Había arrancado bien, con las corridas de Curima despertando a la gente una sensación de delantero electrizante, capaz de crear jugadas distintas. De esas que escasean en el fútbol actual.
Pero después no pudo acomodarse.
Sobre todo porque el gol de penal favoreció los planes de aprovechar el buen pie de sus volantes y sus delanteros. A propósito de los penales. Los defensores deberán pensarlo dos veces, antes de ensayar una nueva barrida desde un punto posicional, con rivales que vienen a la carrera.
El rato que siguió fue a favor de la visita. Que controló el partido en el mediocampo, donde el Cele no podía hacer pie.
Extrañando el mejor nivel de Nacho Oroná y Guido Rancez, y el compromiso de Martín Aranda de hacerse cargo del manejo de las acciones ofensivas. Solo el temperamento inclaudicable de Gonzalo Raverta para oponer resistencia. Era muy poco. Y Temperley, parecía que se lo llevaba todo.
LA REACCIÓN
En el segundo tiempo la historia fue otra. Aunque había quedado la sensación flotando de que un segundo gol liquidaba el pleito.
Pero apareció una vez más el temple y el orgullo villero. Fueron dos, tres, cuatro jugadas de gol sobre el arco del gasolero. Que no lo iba a poder aguantar…Centro perfecto de Gonzalo Raverta, después de una buena habilitación de Vegetti, y el cabezazo furioso y precioso de Martín Troncoso. Golazo. Y justicia.
De allí al final fue casi todo de San Carlos. Porque Temperley amagó con intercambiar golpe por golpe. Pero los de La Villa eran más profundos. Sobre todo cuando logró capturar la pelota con más continuidad, y más lejos de la línea defensiva. Para eso Rezza tuvo que sacrificar a Emanuela Sarati, para que ingrese Santiago Sommariva, buscando, y logrando, el equilibrio y la recuperación de pelota mencionada.

CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR LEYENDO LA NOTA EN SU WEB ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario