viernes, 28 de septiembre de 2012

MUNDO ASCENSO - CRÓNICA COMPLETA DE LA VICTORIA GASOLERA ANTE COMU - 28/09/12


Temperley se sacó la mufa


El equipo de "Fito" Della Picca quebró una racha de siete empates consecutivos venciendo a Comunicaciones por 1 a 0, con un cabezazo de Manzanares en la segunda etapa ante un pálido rival.

Y algún día tenía que quebar esa racha de siete empates consecutivos.
Temperley fue superior y se encontró con un rival que no estuvo a la altura de las circunstancias, por eso volvió al triunfo y comenzó a sumar para el objetivo primordial del "Gasolero", salvarse del descenso.
El partido no fue bueno, pero al equipo de Fito Della Picca le alcanzó para justificar desde el mismo comienzo del encuentro cuando apenas pasado los 3 minutos Campodónico aprovechó el adelantamiento de Otarola y la pelota pegó en el travesaño.
El dominio territorial del local era clara pero no llegaba con acierto al arco de Otarola. Por su parte, Comunicaciones abusó demasiado del pelotazo para sus dos delanteros y no tuvo muchas ocasiones de gol, salvo un tiro de media distancia de Lamas.
En el segundo tiempo Temperley lo definió en la primera mitad con una jugada de pelota parada, después de un centro, que cabeceó magistralmente Manzanares para derrotar a Otarola.
La visita no tuvo respuestas salvo dos intervenciones de Gianfelice que estuvieron cerca pero "El Gasolero" no dejaría dudas sobre el final del partido con un cabezazo de Quiñones, unas contras mal definidas de forma insólita.
Lo cierto es que Temperley se reencontró con el triunfo y tendrá que aprovechar este envión para tratar de salir de la zona caliente de los promedios.


FORMACIONES

TEMPERLEY (1)
Federico Crivelli: Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi, Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Matías Miramontes; Mariano Campodónico; Luis López y Andrés Montenegro.

DT: Rodolfo Della Picca.

Suplentes: Alejandro Medina, Leandro Sosa, Norberto Fariña, Lucas Teijeira, Cristian Quiñones, Matías Rotondi Y Sebastián Souto.

Cambios: (ET) Souto x Montenegro
(61) Teijeira x Miramontes
(63) Quiñones x Campodónico


COMUNICACIONES (0)
Fernando Otarola; Juan Casini, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Mauro Bustos, Marcelo Lamas, Facundo Tessoro, Leandro Staino; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría.

DT: Jorge Vivaldo.

Suplentes: Leonardo Griffo, Lautaro Toresani, Luis Funes, Marcelo Chávez, Patricio Bochi, Pablo Villalba Fretes y Víctor Brito.

Cambios: (61) Brito x Tessoro
(72) Villalba Fretes x Demaio
(78) Toresani x Bustos


GOLES: (68) Manzanares (T)

AMARILLAS: (31) Luis López (T), (45) Campodónico (T), (46) Lamas (C), (49) Otarola (C), (64) Manzanares (T); (80) Crivelli (T), (89) Gianfelice (C).

EXPULSADOS: No hubo.

INCIDENCIAS: (90) fue expulsado Della Picca DT (T).

ARBITRO: Ramiro López (Regular).

ASISTENTES: Juan José Spinatto y Ariel Micieli.

ESTADIO: Alfredo Beranger (Buena).

FIGURA: Manzanares (T).

PUBLICO: 2.500 personas aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario