miércoles, 19 de septiembre de 2012

TELAM - SOBRE LAS POSICIONES EN LA TABLA LUEGO DE COMPLETADA LA OCTAVA FECHA - 19/09/12

Agónico empate

Temperley rescató esta noche un agónico empate como local ante Atlanta, 1-1, en el partido que completó la octava fecha del torneo de la Primera B Metropolitana de fútbol.

Andrés Soriano, con un gol a los 15m del complemento, le daba la victoria a Atlanta (hubiese sido la tercera seguida). Pero Luis López, en el primero de los cuatro minutos de descuento, alcanzó la agónica igualdad para el conjunto "celeste".

Con este resultado, ambos permanecen en la mitad de la tabla con nueve unidades, a ocho del líder, Villa Dálmine, aunque los dos con un partido menos (los del Sur del Gran Buenos Aires ya quedaron libres; los "bohemios" deben completar el clásico contra Chacarita, suspendido a los 60m por lluvia con marcador en cero).

Por su parte, Brown de Adrogué y Deportivo Morón igualaron 2 a 2, en el otro encuentro llevado a cabo hoy.

Damián Akerman puso en ventaja a Deportivo Morón en el primer tiempo, mientras que Oscar Villamayor y Jonathan Tridente marcaron en la parte final para Brown de Adrogué, que además dispuso de un tiro penal que malogró Fernando Pascuale.

En tanto, Gustavo Britos en el séptimo minuto de descuento estableció el empate definitivo para Morón.

Con este empate, Brown llegó a las diez unidades, al tiempo que Morón suma un punto más y se ubica a seis del líder Villa Dálmine.

NOTA ORIGINA EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario