domingo, 2 de septiembre de 2012

MUNDO ASCENSO - CRÓNICA DEL PARTIDO - 01/09/12

Un punto en una tarde mala del equipo...

Temperley fue de mayor a menor en Berisso. Empezó bien, sorprendiendo a Villa San Carlos y poniéndose 1-0 gracias a una buena jugada entre Montenegro (de lo mejor del equipo) y Luis López que terminó en penal, y que cambió por gol Emanuel Gimenez a los 8 minutos.

Sin embargo, el equipo dirigido por Della Picca perdió la tenencia de la pelota, tuvo rendimientos individuales muy bajos -en especial en el ST- y terminó llevándose sólo un empate porque a los 21´ del complemento una buena jugada de Gonzalo Raverta -la figura del partido- metió un centro que cabeceó el ingresado Troncoso, para empardar la cosa...


El "Cele" inició su aventura por tierras platenses con orden, buenos encuentros entre Pansardi y Teijeira por derecha, más la presencia que aportaban -movedizos- Luis López y el "Lobo" Montenegro. Así llegó la jugada del gol: una buena pelota bajada por el ex Flandria y Defensores, que tenía destino de gol si no fuese por la falta que le cometieron. Esta vez, el ejecutor no fue el de Villa Fioritto sino Gimenez, que definió fuerte al medio para poner el 1-0 que hacía presagiar una tarde tranquila.

Pero el "Gasolero" siempre tiene que sufrir. Y fue San Carlos el que ajustó las clavijas, mejoró la circulación de pelota, tuvo mejores rendimientos en las pequeñas "luchas individuales" (Oroná vs Gianunzio, Raverta vs Miramontes y en el segundo tiempo hasta el "Cebolla" Gimenez sobre Teijeira) y el "efecto contagio", llevó a que los dirigidos por Rezza hicieran méritos para igualar el marcador. ¿Una del cele? Montenegro tuvo el segundo a los 18´ pero atajó bien Volpe. Y los 28´ lo consiguió Vegetti, pero estaba en off side...

Rezza hizo su movimiento de ajedrez para aportar al repunte "Villero". Afuera Aranda, el más flojo del mediocampo, adentro Saratti; un delantero de buen porte físico que se paró como puntero izquierdo y así -con tres de puntas- el local empezó a inquietar al Gasolero. El volante Gonzalo Raverta fue el actor principal de la remontada de San Carlos: a los 8´ tuvo un lindo remate que salió desviado, a los 10´ otro que pasó la lado del palo de Crivelli y a los 21´ metió el centro -tras un pif de Miramontes- que Troncoso, de cabeza, cambió por el 1-1.

Montenegro tuvo una más, de cabeza, a la salida de un lateral a los 23´ y Campodónico, que ingresó por Luisito -fastidioso, no fue se sus mejores partidos-, casi lo gana con un remate desviado a los 42´. Eso sí, el local tuvo más: a los 33´ otra de Raverta que resolvió Crivelli, a los 40´ un tiro desviado de Oroná y a los 48´ casi el triunfo con un tiro de Vegetti, que también tapó "Superman". No fue una buena tarde para Temperley, sin dudas. El empate casi hasta que le quedó grande. Por eso se puede decir que "rescató" un punto como visitante. Ahora tendrá que trabajar para aceitar su funcionamiento y conseguir un nuevo triunfo, tras tres empates consecutivos, cuando reciba en casa al Club Almagro.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario