martes, 25 de septiembre de 2012

FM VOCES - DECLARACIONES DE DELLA PICCA, EL DT CELESTE, TRAS EL EMPATE CON PLATENSE - 25/09/12



Della Picca: “El penal y la expulsión nos perjudicaron”

 -¿Cómo se fue de la cancha de Platense?

-Las sensaciones fueron diferentes, el rival es distinto. Cuando terminó el encuentro entendí que el punto estaba bien. El primer tiempo la pasamos mal. En el complemento lo manejamos, el penal fue una acción clara y el resultado hubiese sido otro. Creo que tenemos que corregir algunas cosas.

-¿Son partidos donde el empate no se lo ve con tan malos ojos?

-No pudimos tener mucho la pelota y eso complicó mas que nada en la primera parte. Por suerte la defensa estuvo firme y eso marcó el empate. Preocupa no esta paridad, sino los de local, cuando como contra Armenio y Almagro fuimos mucho mas.

-¿Sintió que el arbitraje influyó en el resultado?

-El penal es, no tengo dudas, porque estaba cerca. Lo ví por televisión y me pareció lo mismo. En la expulsión también nos perjudica, Giménez no hizo nada. Compensó el árbitro por la roja a Juan Manuel Olivares.

-¿Va a haber cambios para el partido que viene a partir de la expulsión de Giménez?

-Estamos trabajando en el cambio de Giménez que se fue expulsado. No me manejo por el resultado nada más. No tenemos cuatro o cinco puntos menos por un planteo, o porque se piensa que somos defensivos. Sino porque no concretamos las oportunidades, o hicimos algo mal. Quizás podamos trabajar en otro dibujo para el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario