domingo, 23 de septiembre de 2012

BIEN URBANO - BREVE RESEÑA DEL PARTIDO - 23/09/12



Temperley sumó su séptimo empate consecutivo

El Gasolero igualó 0 a 0 ante Platense en el estadio Ciudad de Vicente López en Saavedra en el marco de la novena fecha de la Primera B Metropolitana, y sigue sin poder ganar, ni perder...
Temperley volvió a empatar, esta vez ante Platense (foto CAT)

 

El equipo de Rodolfo Della Picca tiene la valla menos vencida (sólo 4 goles en contra), pero no logra hacer la diferencia en el arco rival. Y si bien se ubica entre los diez  mejores de la Primera B Metropolitana siempre se queda con ganas de más.

En cuanto al partido, el DT dispuso los mismos once que venían de igualar 1 a 1 ante Atlanta en el Alfredo Beranger.  El encuentro fue parejo aunque los locales tuvieron maás oportunidades de gol.

En el complemento, el partido entró en un bache y se volvió aburrido sin demasiada iniciativa de los rivales. Hubo dos situaciones que movieron al público: A los 23 minutos fueron expulsados Juan Manuel Olivares en el local y Emmanuel Giménez en Temperley.

Luego, cuando el partido se estaba terminando, Sebastián Souto fue derribado en el área, aunque el árbitro interpretó que no era penal.

El próximo rival: Comunicaciones en el Beranger con fecha a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario