jueves, 6 de septiembre de 2012

INFOREGIÓN ONLINE - DEMALDÉ DECLARA FRENTE AL PRÓXIMO PARTIDO CON ALMAGRO - 06/09/12



                              El desafío: hacerse fuerte de local

Los jugadores del conjunto de della Picca saben que mañana deberán ganarle a Almagro en el estadio Alfredo Beranger para darle valor alpunto conseguido el pasado fin de semana. “Tenemos que salir de la misma manera que lo hacemos siempre, y apretar desde el primer minuto. Sería muy bueno anotar rápido para tener mayor profundidad”, sostuvo Nicolás Demaldé.



Mañana desde las 15:30, Temperley recibirá a Almagro con el objetivo de conseguir los tres puntos que le permitan acercarse a los primeros puestos. En el Cele ya están recuperados Carlos Ramos y Cristian Quiñonez, quienes podrán ser de la partida.

El Celeste asume la obligación a ganar como local. Enfrente tendrá un equipo que todavía no perdió en el campeonato y llega tras igualar 3-3 ante Deportivo Armenio. El Gasolero también quiere mantener su invicto.

El sábado pasado, los dirigidos por Rodolfo Della Picca estuvieron cerca de traerse los tres puntos de Berisso, pero finalmente lograron solo uno. No lo supieron definir y terminaron pagando las consecuencias ante un débil Villa San Carlos.

“Fue otro partido que se nos escapó. Hicimos un muy buen primer tiempo y en el segundo no salimos de la misma manera. Se sacó un punto, por lo menos, y ahora habrá que ganar como local. Pensábamos que no había forma de que se nos pudiera escapar, pero ellos empezaron a empujar de forma desordenada y terminaron empatando”, sostuvo Nicolás Demaldé en diálogo con Info Región.

Los jugadores quedaron amargados pero buscarán recomponerse mañana. Hasta el momento, Temperley cosechó el 50 por ciento de los puntos (6 de 12) y se ubica a siete puntos del líder, Villa Dálmine, que tiene un partido más. No quieren que se les escape aún más.

Los de José Ingenieros tienen una unidad más que el Cele y buscarán llevarse algo del Alfredo Beranger para continuar con su invicto. El lateral por izquierda confía en quedarse con el triunfo.

“Venimos bien pero tenemos que ganar sí o sí por las aspiraciones que tenemos. Todos los rivales son muy parejos. Tenemos que salir de la misma manera que lo hacemos siempre, y apretar desde el primer minuto. Sería muy bueno anotar rápido para tener mayor profundidad”, aseguró Demaldé.

Y concluyó: “No nos tenemos que fijar en ellos sino en nosotros, aunque obviamente tenemos que tomar recaudos. Tenemos que ser los dominadores del partido y estar muy atentos en defensa”.

En la semana Temperley disputó dos partidos amistosos y salió victorioso en ambos. El lunes, los suplentes vencieron a su par de Midland por 2-0 con goles de Sebastián Souto y Víctor Ormazábal.

Mientras que ayer los titulares (hubo varios cambios en el segundo tiempo) superaron 2-1 a los suplentes de River. Los tantos celestes los anotaron Mariano Campodónico y Cristian Quiñonez, quien podría hacer su debut ante Almagro. Para los Millonarios anotó Carlos “Chino” Luna.

Temperley tendrá un duro desafío ante el Tricolor, pero buscará regalarle a su gente el segundo triunfo. La goleada ante Flandria (4-0) en el debut los ilusionó mucho y quieren ver al Gasolero en lo más alto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario