miércoles, 12 de septiembre de 2012

INFOREGIÓN ONLINE - LA PREVIA DE TEMPERLEY - C.CORDOBA - 12/09/12




                                           Quiere un triunfo

El Cele igualó sus últimos cuatro encuentros y buscará a las 20:00 frente a Central Córdoba cortar con esta racha. Pese a que no están consiguiendo los resultados que esperaban, los jugadores están conformes con el juego y creen que van por el buen camino. “Debemos terminar mejor las jugadas para tener más goles y estar atentos defensivamente en las pelotas paradas”, señaló Emiliano Gianunzio.



Este no era el comienzo que esperaban en Temperley. Deseaban estar más cerca de la punta pasadas seis fechas (está a nueve puntos del líder, Villa Dálmine). Desde las 20, como visitante, buscará cortar los cuatro empates seguidos que mantiene ante Central Córdoba.

La fecha pasada igualó 1-1 con Almagro, en el Alfredo Beranger, y se quedó lleno de bronca. Logró ponerse en ventaja con un golazo de tiro libre de Emmanuel Giménez, pero no pudo sostener el resultado.

“El empate fue desfavorable. Fuimos más en el juego y también en llegadas. Tenemos aspectos por mejorar pero las sensaciones que me quedaron es que hicimos mejor las cosas que Almagro”, señaló Emiliano Gianunzio en diálogo con Info Región.

Y continuó: “Estamos con bronca porque en los cuatro empates que llevamos fuimos más y pudieron haber sido para nosotros. En los dos partidos de local fuimos superiores y en los dos de visitante abrimos el marcador y no lo pudimos mantener. Tenemos que hilar más fino y mejorar en los aspectos faltantes”.

Temperley está logrando ser el dominador de los encuentros pero le está costando cerrarlos. Esta incapacidad ya le hizo perder seis puntos. Los dirigidos por Rodolfo Della Picca buscarán hoy en Rosario cortar con esta seguidilla de empates.

“Debemos terminar mejor las jugadas para tener más goles. Habrá que estar atentos defensivamente en las pelotas paradas porque nos han cabeceado mucho”, aseguró el volante. Los tres goles que recibió el Cele en el campeonato fueron de cabeza.

Central Córdoba permite que los hinchas visitantes asistan a la cancha, lo que lo convierte en el único club con esa capacidad en la divisional. Gianunzio está de acuerdo con esta medida y pide que sea un ejemplo.

“El público visitante tiene que volver a la categoría porque es una injusticia que en el resto de ellas si puedan asistir. Se ve las ganas de la gente de ir al único encuentro de visitante que tienen, eso demuestra que los partidos son diferentes cuando hay gente de los dos lados”, sostuvo.

El Charro ascendió en esta temporada pero rápidamente se adaptó. Posee nueve puntos y en la última fecha perdió su invicto a manos de Deportivo Armenio (2-0). El Cele buscará aprovecharlo y mantener el invicto. “Va a ser difícil porque es un equipo duro. De visitante venimos haciendo buenos papeles y esperamos repetir”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario