domingo, 16 de septiembre de 2012

INFOREGIÓN ONLINE - TEMPERLEY ÚNICO INVICTO PERO LEJOS DE LA PUNTA - 14/09/12

No pierde, pero tampoco gana

Los conducidos por Rodolfo Della Picca y San Carlos son los únicos invictos del campeonato, pero están lejos de las principales posiciones. El Gasolero ganó en su debut y no pudo volver a sumar de a tres, desde entonces encadenó cinco empates y está a ocho puntos del líder. “Siempre tomo el vaso medio lleno porque es el inicio. Arrancamos bien”, sostuvo el director técnico.




Si bien sigue invicto, este no era el inicio que esperaban en Temperley. Goleó en el debut pero ahora acumula cinco empates consecutivos, una racha que parece no acabarse. El martes, como locales, ante Atlanta buscarán cortarla.

La quinta igualdad fue contra Central Córdoba, como visitante, sin goles. Desde el interior del plantel quedaron conformes con el punto, aunque les hubiera gustado ganar para descontarle al líder, Villa Dálmine. Hoy está a ocho puntos, con un partido menos.

“Siempre tomo el vaso medio lleno porque es el inicio. Arrancamos bien, pero somos un equipo en formación. El tema es que estamos jugando bien y superamos al rival. Merecemos más. Es un buen punto el logrado”, afirmó Rodolfo Della Picca.

Y continuó: “Temperley fue protagonista y puso la pelota al piso, pese al campo de juego. No me preocupa el tema de las chances porque las generamos, pero tenemos que afinar la puntería”.

Temperley, junto a Barracas Central, es el mejor equipo defensivamente, ya que recibió solamente tres goles (0.5 de promedio). Pero a su vez, su ataque también carece de efectividad: arrancó con cuatro goles ante Flandria y luego en los cinco partidos restantes marcó tres.

Según el ex entrenador de Defensores de Belgrano es uno de los puntos en los que debe mejorar: “Hace falta que los delanteros conviertan, pero se va a dar. Falta ganar un partido para agarrar confianza. Confiamos en este equipo y en lo que está plasmando dentro de la cancha”.

El martes recibirá a Atlanta con el objetivo de lograr la segunda victoria en el campeonato y de esta forma acercarse a los primeros puestos. El Bohemio había tenido un mal arranque pero en estas pasadas fechas se recuperó. Ostenta un invicto de tres partidos y en sus últimos dos encuentros se quedó con la victoria.

Temperley buscará cortarle la racha. “En esta categoría son todos complicados, Atlanta es uno de ellos. Si seguimos jugando así serán más los partidos que vamos a ganar y la gente lo ve. Fue muy emocionante la gran cantidad que fue a Rosario”, indicó.

Esta cadena de empates sumado a victorias de San Telmo y Tristán Suárez, lo complicó al Cele aún más en los promedios. En caso de que hoy termine el campeonato, se estaría salvando de milagro porque está un punto por encima del Candombero y el Lechero.

El pueblo celeste está ilusionado con el ascenso, pero también es consciente de que viven una situación comprometida. Della Picca pide calma e intenta no pensar en el descenso.

“No es momento para mirar la tabla de abajo. Está todo muy parejo y si ganábamos quedábamos terceros. Hay mucho por caminar por eso haremos en diciembre el dictamen correspondiente”, concluyó.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario